2

432 46 6
                                    

El día de Hoseok transcurrió tranquilamente.

- Hobi, quieres ir a tomar un café conmigo?

- Si yeye, sería estupendo.

- Entonces te espero en la salida hobi.

- Está bien ahí estaré en uno minutos.

Dijo Hoseok viendo a Nayeon irse, ordenó su escritorio y salió, sintiendo una pesada mirada a sus espaldas.

- Vamos hobi.

Dijo Nayeon, los dos se fueron juntos a una cafetería cerca de la casa de la chica.

- Y dime hobi, cual es tu mayor sueño?

- La verdad, es rocerrer el mundo y aprender nuevos idiomas. Y el tuyo?

- Es similar al tuyo, quiero conocer nuevos lugares, y cual es tu pasatiempo favorito?

- Bailar y cantar, te lo aseguro, es lo mío, pero más bailar. Y a ti, que te gusta?

- Mmm... Leer, pero tenía pensado en tener clases de baile. Y creo que encontré ya un maestro, solo si el quiere.

- Si hablas de mi, con gusto te daría clases.

Hablaron por mucho tiempo, sobre sus gustos, sus miedos, sus logros entre otras cosas, la verdad los dos tenían cosas en común.



"Esa zorra quiere quitarme a Hoseok? No lo voy a permitir. Pero debo de estar seguro de los sentimientos de Nayeon hacia Hoseok."

- Necesito que los mantengas vigilados.

- Claro señor, le informaré todo lo que hagan.

- Dime incluso cuantas veces respiran o pestañean. Necesito toda la información posible. Y más de Nayeon.

Hobi, espera por mi, muy pronto seremos una familia numerosa donde nuestros apellidos estén juntos.

obligado a tener a tus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora