Dos horas después de que Nayeon se fue el celo de Hoseok incremento y la calor también.
Luego escucho que la puerta principal se habría, pensó que Nayeon se le había olvidado algo ya que es la única que tiene la contraseña de su departamento.
- Nayeon?
Todo se quedó en silencio y solo se escuchaba la respiración del Omega.
- Nayeon si eres tú esto no es divertido.
- Quién diablos dijo que era esa prostituta?
Hoseok quedó en silencio viendo la persona que estaba entrando a su habitación.
- Usted, que hace aquí?
- Mi amor, estás en celo, como un buen Alfa mi deber es ayudarte.
Hoseok jadeo.
- No... Usted no es mi Alfa.
- Lo seré
Taehyung dijo eso y acercó a Hoseok, rápidamente el menor trato de soltarse del agarre del mayor pero no lo logro ya que el celo le quitaba las fuerzas.
- No... Porfavor no... No me haga esto...
Eran las súplicas que se escuchaban pero nadie ayudo.
Taehyung había usado el cuerpo del menor y lo había marcado.
Ahora el pequeño Hoseok ya no era libre como a él le gustaba.
Al día siguiente Hoseok despertó con un fuerte dolor de espalda y vio que Kim ya se había retirado.
Luego trato de levantarse pero no pudo por el dolor y escucho la puerta ser abierta y se arropó y se bolita empezando a sollozar.
- No... Porfavor ya no quiero.
- Como?
Hoseok saco la cabeza de la cobija viendo a Nayeon ahí.
- Yeye!
Hoseok agarró abrazada a Nayeon con fuerza.
- Hoseok que paso? Porque estás así? Alguien entro?
- Nayeon yo no quise, te juro que yo no quise, él entro y me tomo a la fuerza, le suplique que me soltara pero me tomo y me marco yo no quise.
Nayeon estaba en shock.
- Hoseokie quien fue?
- Taehyung... El abuso de mi, yo no quería no quería pero él dijo que yo iba a tener a su hijo.
-Cuando te dijo eso?
- Me ... Me lo dijo el día en que hicimos nuestra primera salida. No te lo dije porqué no le creía.
Hoseok lloró pero no solo Nayeon estuvo ahí junto a él apoyándolo y dándole palabras de aliento.
ESTÁS LEYENDO
obligado a tener a tus hijos
Randomomegaverse vhope historia completamente mía no copias ni adaptaciones