-Ecuador como de costumbre siempre haciendo el desayuno-Miraba como se hacía las tortillas- Cuando me iré de esto cuando seria el día que me escape y no me pegue cuando me quiero escapar- Mira su brazo- Nada que hacer aquí...el vine como si nada hacerme lo que se le desea y eso no me gusta no me gusta nada de esto porque fui tan tonto en hablar con el porque!?- Comenzó a oler un poco a quemado y vio que se le estaba quemando el agua- y en eso rapido le echo más agua y vio las tortillas y las Apago y fue a ponerlas en un plato...
-Sentia que tenia alguien atrás de el y si era cierto- Hola Ecuador que haces..-lo rodea- sabes que no me gusta nada quemado..-mira la cocina..-Señor..no eh quemado nada..
-Lo miro y sin decir nada lo soltó y se fue a ver a el pequeño- Ya vengo Ecuador voy a el a el niño-...
-Se sintió más aliviado Ecuador y sacó algo que se le quemo y lo boto- Comenzó a lavar los platos y le sirvió en la mesa la comida de El..y se fue directo al cuarto del niño - Abrió la puerta y lo vio como jugaba con el pequeño- Señor su comida ya está.. -lo miraba- Oh esta bien Ecuador Ten-le da al pequeño- Ven a darle de comer y te quiero en la mesa- comienza a caminar y se va a la sala-
Y Ecuador lo sigue y mira al Pequeño- Y el pequeño comienza a comer - Y Ecuador también empezó a comer y terminó enseguida- Y lo miro- Señor hoy no me toca ir a ayudar en mi pequeño trabajo..
Esta bien Ecuador te quedas hoy con el pequeño- lo mira- Mirándolo bien creo que le pondríamos Ectuz- Come- Es buen nombre para el..
Ectuz..Ya veo que bueno y porque justo ese nombre?-Mira al pequeño-
Ectus sería como Ecuadorian Unit así es su nombre..pero Ectus esta mejor..- Se levanta y lava el plato- Ecuador...te quiero vestido bien y ya sabes de que hablo..
-Se asusto Ecuador- P-pero Señor...-Lo miro y le dijo- Me importa Ecuador quieras o no..
Esta bien señor...-lo mira-Tienes trabajo hoy?..
Si Ecuador Tengo trabajo pero esta vez me llevaré a Ectus..-lo carga- Te eh visto que lo tienes mucho tiempo y me da un poco de envida eso y por eso hoy yo lo quiero tener-le da un beso en la frente- Te cuidas hoy y si te sales ya sabes...
Esta bien señor...-los miro como se iban- ya me quiero largar de esto ya me tiene harto...
-No se escuchaba es nada y le desobedeció agarro su mochila y se fue afuera a caminar....pero tendría que ir a buscarla de nuevo...
En eso se fue caminado y no había notado que alguien lo seguía -el miro de reojo- y se fue a un lado y lo miro que el que lo seguía se enojo y se fue y Ecuador se fue directo a ese local se fue es corriendo y cuando llego dejo su mochila en un lado y espero la espero...
En eso Lizette sentía que alguien la miraba y era el -dejo un lado lo que tenia y se fue directo a donde el lo miro y lo abrazo- Te extrañe Ecua- Y Ecuador la mira- Yo también te extrañe Lizette- se separan del abrazo- y cuéntame que has echo desde que nos vinos hace 2 semanas...?
Oh la verdad eh estado ayudando a mi madre en cajas y en las ventas...-piensa- pero eso si necesitamos alguien más de mi que me ayude en las cajas..-en ese rato lo miro a Ecuador - Tu quieres ese pequeño trabajo!?
De verdad si lo quiero-sonrie- en eso si ya te vería acada rato..-la mira-Puedo empezar desde hoy?
Si esta bien Ecua..-sonrie- En eso empezaron a hablar y poner las cajas en otro lado en tanto se rieron y lloraron pero la verdad no les importaba es mucho en eso Ecuador vio que ya eran las 7 de la noches y se fue pero antes se fue a despedir de ella y se fue corriendo pero en eso lo vio a el...con el pequeño y ya sabía lo que le esperaba adentro....
ESTÁS LEYENDO
ׂ:☪︎Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ Es Tᴏᴅᴏ Tᴜʏᴏ✿*:・゚゚(ᴜɴ Aᴍᴏʀ ᴏ Aᴍɪsᴛᴀᴅ).
Short Story☆•°'──────⊹⊱✫⊰⊹──────:( ★ ) ᭕⊹ Ecuador un chico de baja estatura con traumas del pasado y intenta arreglar pero algo que no puede sacarse eso de la mente pero al igual es responsable con su hijo. Y en tanto madre y padre para el ...