+)+)+)++)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)+)
♡
♡
♡
♡
~•~•~•~•~•~~~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•
☆《En otro lado..°~》☆
.OH..hola pequeño..-hablo El ruso..
.-Perdón Sr Rusia..
.Bueno no importa lo importante esque estas aquí..
.-Bueno entonces que hacemos..!?
Mmm..No se..
Oh..
Es mentira..Venga vamos a un restaurante.. °-Decía mientras lo miraba detalladamente..
Jaja.bueno Sr Rusia..Como a estado..!?
Este bien..pero porque nunca fuiste a la Heladería..Creo llamada."La luz del camino.."
Oh perdón Sr pero me tuve que ir hacer algo..y lo siento por no decirle..-°Lo dice
mientras lo mira con preocupación..Oh..Este pequeño.Que cuentas..-Lo decía mientras caminaba..
Este Sr Rusia..yo no me meto en la vida de nadie..pero se me hizo extraño que El Sr EEUU..tenga un niño..
Oh De verdad..!?
Si Sr porque le mentiría..¿?
Mm..Bueno miraste como era el niño¿?
Si más o menos..Era Como pelo Café Y su Bandera..no me acuerdo pero solo tenia Sus colores..: Azul,Rojo,Verde y blanco..
Mmm..me suena pero no te podría decir como era.
Oh no se preocupe Sr Rusia..Y bueno-°Le agarro la mano..
Umm..-Bueno Pequeño Tienes pareja todavía.¿?-°agarro la mano del menor...
-*Pensamientos-*..:Umm si tengo pero no quiero que sepan después me Ocurre lo mismo que El Sr EEUU..Ya se le digo que no..*
Este me podría repetir lo que me dijo Sr Rusia..?
Si usted tiene pareja.?
La verdad no tengo..!
Oh que bueno jaja..Sabes algo..
Si Sr Rusia!?
Umm..como te lo digo..Bueno La Reunión que era el Jueves..Ahora será el Martes por la Mañana..Bueno a las 6:00am.. y bueno en el mismo lugar..
Oh gracias Sr Rusia por la información..
Bueno ok..Este que dulce te gusta a usted Pequeño.¿?
Mmm..Cualquier dulce Sr Rusia..¡!-decía con ánimos..
Oh que bien..Bueno ya llegamos..
Oh que fue largo no Sr Rusia..!
Si.Bueno tienes otros planes Pequeño.¿?-Decía todavía agarrado de la mano del menor..
ESTÁS LEYENDO
ׂ:☪︎Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ Es Tᴏᴅᴏ Tᴜʏᴏ✿*:・゚゚(ᴜɴ Aᴍᴏʀ ᴏ Aᴍɪsᴛᴀᴅ).
Short Story☆•°'──────⊹⊱✫⊰⊹──────:( ★ ) ᭕⊹ Ecuador un chico de baja estatura con traumas del pasado y intenta arreglar pero algo que no puede sacarse eso de la mente pero al igual es responsable con su hijo. Y en tanto madre y padre para el ...