Temporada 1

179 22 48
                                    


El lo vea con enojo lo primero que le había dicho lo primero que hizo-Lo miro con odio- Ecuador entra y toma a el pequeño-Se lo da-

Ecuador lo vio y se sorprendió-agarro al pequeño y lo puso a el cuarto del pequeño y lo dejó y ya cuando se iba a ir a la cocina El..lo llamo- Ecuador ven rápido-Ecuador no sabia si ir y si no iba le iba es peor y se fue y subió las escaleras y llego al cuarto de El entró pero justo la puerta se había cerrado y el se Viró de una y lo vio a el quiso retroceder pero antes de eso le habían pegado una cachetada que fue tan fuerte que se cayó...

Que te dije Mierd@!? Te gusta que te trate es así ,así es como te gusta que te trate pareces una put@-le agarro la camisa y lo vio y lo tiro a la cama- Por lo menos las put@s obedecen pero tu ni apalo- En eso Ecuador se comenzó alejar pero no pudo por la pared en eso El se le acerco- Ecuador estaba asustado..

S-señor no haga esto está otra manera de solucionar..-lo mira-Pero de una sintió que lo estaban besando a la fuerza y el aceptaba por obligación si no lo hacía le pegaban-De una sintió sus manos adentro de su camisa y se sintió es asqueroso- Pero le había apretado justo en el lado donde le había golpeado y Ecuador Jadeo del dolor- Con que te gusta no es mi Putit@? - Se comenzó es a quitar la camisa y se piso encima de El pequeño para marcarle  su cuerpo...

Ay Como me encanta es eso...-En eso le había es quitado el pantalón a Ecuador y lo Viró y lo puso en una posición algo notable para el..- De una el Se quito los suyos y se ponía bien para meter su miembro y de una lo metió y en esos Ecuador se estremecía del dolor que hasta sacó es lagrimas..-S-señor quite eso me d-duele..-

Mmm~ No sabes cuando me gusta es estar así..-en eso se movía es brusco le agarraba es bien las caderas de Ecuador para moverse es bien la sacaba y la entraba de nuevo cosa que al pequeño no estaba acostumbrado a eso..Lloraba y suplicaba para que dejara eso cosa que el No escuchaba es nada estaba en toda Su extinción y lujuria en ese rato...Le hizo es de todo a el pequeño..Y también hasta se había es terminado adentro de Ecuador como las 6 rondas cosa que Que Ecuador como dije no está acostumbrado y le dolía es mucho las piernas y el cuerpo y miro que tenia es marcas y golpes leves...

Pero el Como se satisfecho se fue y le dio un beso y se fue es a bañar y Ecuador de una se tapo con la sabana y comenzó a llorar...en todo el rato que El se bañaba y vestía estuvo en la cama...

Oye Ecuador no me esperes Me voy y regreso es pasado mañna- Le dio un beso en la frente- Te cuidas y cuidas a el Pequeño..

Ecuador lo vio con enojo y asco y vio como se iba cosa que le molesto es más le comenzó es a insultar y a decirle pocoton de cosas a maldecir lo....

El pequeño se intento parar pero de una se cayó y que más le toca arrastrarse y se fue de una al baño abrió la llave y cayó el agua se quedó pensado en como huir pero no podía es huir solo estaba con el pequeño y el no tiene culpa de nada...

Y se salio de sus pensamientos y se baño ya de una salio pero arrastradas igual se vistió y se paro y intento caminar caminaba pero estaba es cojo..Pero guarda es su ropa y sus cosas y agarro la mochila con las cosas que tenia del pequeño y se las alistó fue donde estaba el pequeño lo vistió y todo le puso un abrigo por el frío bueno lo agarro y lo tapo más y bueno agarro plata que tenia y no sabia donde se iba es a ir pero ya tenia pensando en irse...

En eso se bajo de las escaleras con cuidado y Apago es todo y cerró la puerta y se llevó las llaves...Adiós casa..nunca nos veremos..

En eso guardo la llave en su bolsillo y se puso bien el abrigo bueno se fue caminado para irse a una parada de Autobús..

Vio las calles y entre eso miro al pequeño como estaba dormido..Pequeño Ectus...Desde ahora estarás conmigo yo seré como tu mami y papi no esta es solo pequeño yo te cuidare en todo no dejare que nada malo te pase no quiero que cometas el mismo error que yo hice..-No se había dado es cuenta y se había chocado es con alguien..

D-disculpe mucho señor..-lo miro-

No te preocupes Niño -se río- No soy un viejo todavía estoy joven hasta creo que tengo es tu edad.

Esta bien bueno y lo siento si le hice es caer sus libros...-lo miraba es preocupado-

No te preocupes pequeño-los agarra es todo- No es que me meta pero Ten cuidado con tu hermanito con este frío se puede es enfermar..

Si mi hermanito lo tengo es bien tapado no se preocupe..?

Alemania..Un gusto-le da la mano y Ecuador acepta- Un gusto Mi nombre es Ecuador..

Esta bien Ecuador Ten-le da un abrigo- es como algo de ayudarte..

Esta bien gracias Alemania que generoso es..

Gracias Ecuador..pronto vernos.

Así sea Alemani..

Nos vemos entonces Ecuador..

Nos vemos..-En eso Ecuador ya se fue es corriendo para alcanzar el último autobús y vio que ya se iba y comenzó es a gritar y en eso paro..Gracias por esperar -En eso pago el pasaje y se sentó y le quito la mantita que tenia el Pequeño Ectus..Suspiro y vio al Joven que se habia chocado lo miro es bien para cuando si se vuelven es haber se acuerde de su cara..Ay es difícil que nos volvamos a ver Alemania te deseo lo mejor aunque nos conozcamos es como unos 10 minutos..en eso miro es al frente y veía como una familia se comenzaba es a reír de lo que hacían entre sí...El se puso es triste pero de una se puso feliz...

Yo pequeño seré así contigo..cueste lo que cueste...y entre un rato a otro se durmio...

Le esperaba su ruta como de 5 horas... cosa que podía es dormir...pero algo pasa después...






 ׂ:☪︎Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ Es Tᴏᴅᴏ Tᴜʏᴏ✿*:・゚゚(ᴜɴ Aᴍᴏʀ ᴏ Aᴍɪsᴛᴀᴅ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora