■\■\\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\■\
Después me levante y vi la hora y dije nooo.!!
Hace rato que tenia que estar para España noo.¡!
No no no.!
Mis niños noo.!
Bueno un día más no hace falta no?
Bueno ya me tengo que ir a reglar para dejar todo limpio cuando lleguen mis niños o visitas inesperadas..
Y bueno puse una canción que me recordaba a.. mi ex pareja pero ya lo dejo a tras Bueno mientar barro el piso de la nada me encuentro con un cuadro..¿?
Que raro ese cuadro nunca lo vi o esque no eh visto esta parte ya que esta muy sucia..
Mmm-deja la escoba en una esquina..
Oh que lindo espera que esta el Señor U.S.A..!?
Que paso aquí que hace U.S.A en la foto y encima yo era algo más pequeño..
Y bueno en si nunca me dijeron que conocía a el Señor U.S.A..!?
Mm que raro bueno lo dejare en las cosas de recuerdo no más jaja que lindo me veo que sexi..Grr.!
Jaja que cosas hago Jaja espera algo me falta este el Señor aleman va a venir y yo estoy todavía así todo tercermundista..bueno en si si soy..
Pero la cosa ya me voy a listar Full..
..
...
.....
.......
Que rápido Full..
Bueno ya estoy estoy muy bien este..
Ya se voy a poner unas rosas en la jarra y bueno voy a poner bien los cuartos de mis niños y bueno a decirle a mi padre que si me los podría tener unos días más..
Mmm..Ya se ahorita le puedo decir ya se..-Saca su teléfono..Le marca a..:
-Padre España-..
Aló Pa..¿?
Oh Aló Ecu..Como andas por allá..?
Bien..bien lo siento Pa por no ir a ver a mis niños me olvide me quedé toda la madrugada haciendo los que haceres en la casa..
Oh Ecuador no te preocupes es mejor estar con tus niños son bien portados pero aunque Guayas es un poco ya sabes..
Oh si perdón por eso se me olvido de darle unas pastillas que le dio el doctor por su problema..
Oh pero Ecua como se llama para comprar acá En España..
ESTÁS LEYENDO
ׂ:☪︎Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ Es Tᴏᴅᴏ Tᴜʏᴏ✿*:・゚゚(ᴜɴ Aᴍᴏʀ ᴏ Aᴍɪsᴛᴀᴅ).
Short Story☆•°'──────⊹⊱✫⊰⊹──────:( ★ ) ᭕⊹ Ecuador un chico de baja estatura con traumas del pasado y intenta arreglar pero algo que no puede sacarse eso de la mente pero al igual es responsable con su hijo. Y en tanto madre y padre para el ...