Autora:Buenas mis niños!!...Por qué subo a estas horas el Cap 8..
Porque me había olvidado que tenia una historia mil disculpas solo por una espectadora me acorde...
Comenzamos°~
Madre Madre!! Sabes que Mes es hoy?!-la mira con alegría-
Lo mira con duda- Que Mes es hoy mi Uec?..
Es el mes de Julio donde se celebra la Fiesta de Guayaquil!! -salta de alegría- Nos vamos a visitar a Mi ñaño!?-La mira- Diga que si!!
Ay mi niño si me acuerdo tranquilo si vamos pero todavía no es la Celebración de Guayas- Le soba el pelo- Sabes Mi niño hoy te toca ir a la escuela...-lo mira-
Si toca ir a la escuela!!-Salta- Yupi!! Ver de nuevo a mis compañeros!!-se va a ver la maleta- Ya estoy listo Madre!!
Que lindo que estés Ya tienes todo listo?-Lo mira bien- Te falta algo..Ponerte bien la camisa-le pone bien un botón y también la corbata- Ya estas mi niño..
Si!!- se va para la puerta y Ecua se va detrás de él y cierra la puerta y se van pero Uec se va es corriendo cosa que Ecua tiene que estar alerta por los carros y que sin querer se caiga- Mi niño no corras te puedes caer!!
Mami es divertido!!- ya no corre si no salta..MAMI!! La mira y sonríe y Ecua le contesta -Si Uec?..
Umm a que hora salimos?- mira alfrente- Hoy salen a las 5:40..- Uec se desanimo- Ay tan tarde vamos a salir..camina sin animos- Uec venimos a las 13:45 y dices que porque salen tarde estas mal hijo..-le soba el pelo-
La mira con enojo- Pero mami es cansado ir y venir de nuevo a la escuela..- hace puchero en eso Ecua no más se rio- Ajam que eso es cansado ya mijo veras cuando ya estés grande y veras que es lo que realmente es estar cansado.. -
En es Ecuador ya dejaron de hablar y caminaron es rápido porque ya se les estaba haciendo tarde pero Uec andaba más que feliz en ver a su amigos y Ecua por una prisa..Al final Ecuador le dio la despedida a Uec y Uec a su madre y después Uec se fue adentro y su mami espero hasta que cierren las puertas...miraba con dulzura al ver a su niño ya grande pero esos pensamientos se desaparecieron cuando alguien le hablo reconoció la voz y se puso enojado por dentro pero por fuera mostraba una sonrisa falsa....Señorita otra vez nos vemos -se ríe- Que linda que se ve hoy..- Ecua se sorprende y le responde- Gracias señor y si otra vez nos vemos..
Pero me tengo que ir- en eso Ecuador se gira para caminar en su lado pero le agarran la mano- Señorita le invito un helado- en eso Le agarro fuerte la mano que Ecua no se pudo soltar cosa que ya era costumbre con el - Señor EEUU pero Yo no le eh dicho que si..- la mira - No importa linda yo invito para hablar más!! - se detienen y entran en eso Ecuador miraba la Heladería y se le hizo conocida y en eso EEUU dejó a Ecua en una silla y mientras el pide helados y como había promoción de parejas no desaprovechó eso EEUU y elogio esa promoción cosa que Ecua se asusto y se sorprendió y le dijo- Señor yo no soy su pareja-!..Yo se eso pero calladita mejor - Se rie y se va a ver los helados y cuando ya los tenia los pago y todo se sentó y le dio el helado a Ecua-.. Están ricos los helados Linda?..-la miraba y Ecua decía con la cabeza que si- Que bueno..en eso llego alguien con una cámara y les dijo- Buenas disculpe por molestar pero les puedo sacar unas fotos?- en eso sin dudar EEUU dijo que si cosa que Ecua Se alarmo- ¡P-pero!....nada linda vamos ven a tomarte la foto- se la lleva en la sección de fotos en un rato a otro tenia a Ecua sostenido de la cintura y el posando- Oh que lindos se ven!!- Toma la foto y en eso Ecuador no sabia que hacer y EEUU la ponía bien mientras el posaba bien hasta que en un rato a otro le dijeron algo que colmo el vaso..-Eh Pueden besarse para la promoción de las parejas Si?.. dijo bien alegremente cosa que a Ecuador le comenzó a asquear la cosa que iban hacer pero Ecuador se estaba alejando pero EEUU la sostuvo y en un rato a otro Ecuador tenia alfrente a El , En eso Ecuador nunca cerró los ojos cosa que EEUU la comenzaba a besar pero cuando ya terminó la sección de fotos y el fotógrafo se fue Ecuador le metió una cachetada fuerte..- Pero que te pasa!? Te di mi pequeña confianza y me haces esto que asco..y encima Tienes esposo y haces eso que enfermo de tu parte....- Se va al baño-..Pero EEUU se quedo sin decir nada solo se toco la mejilla cosa que le comenzó a doler mucho..pero le valió y se fue a ver las fotos....
ESTÁS LEYENDO
ׂ:☪︎Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ Es Tᴏᴅᴏ Tᴜʏᴏ✿*:・゚゚(ᴜɴ Aᴍᴏʀ ᴏ Aᴍɪsᴛᴀᴅ).
Short Story☆•°'──────⊹⊱✫⊰⊹──────:( ★ ) ᭕⊹ Ecuador un chico de baja estatura con traumas del pasado y intenta arreglar pero algo que no puede sacarse eso de la mente pero al igual es responsable con su hijo. Y en tanto madre y padre para el ...