°•°•
Se comenzó a despertar y justo la parada que tenia que ir..se levantó... se paro y agarro todo..se bajo del Autobús y se fue caminado...Donde es la casa de Mis hermanos...Esto a cambiado desde la última vez que estuve aquí...pero caminaba y caminaba y se había encontrado con un vecino y el vecino le miró y le Dijo Ecuador pequeño a los tiempos que nos vemos donde te habías ido?Eh hola Señor Qias..Me fui de viaje por motivos de mi colegio...-Lo miraba es preocupado- Y El vecino lo miro y le dijo...Problemas en encontrar su casa?
Si señor..-lo miro- y el vecino se río y le dijo que era en la 6 casa de la derecha cosa que Ecuador le agradeció y se fue de una y camino y miraba las casas de sus vecinos estaba tan cambiadas...Wow no parece que estoy aquí de nuevo oh ese no es Colombia?..
-Se fue corriendo y le dijo- Colombia Ñaño!!-con una emoción..En eso Colombia se sorprendió por la voz parecida a su penúltimo hermano...se volvió a ver y era el..dejo la escoba y se fue directo a el...los dos hermanos se comenzaron a correr para ir abrazarse a los tiempos que se veían..
Ñaño..cuanto te extrañe...-Le sonrió.. Cosa que Colombio lo abrazaba pero en eso comenzó a llorar el pequeño Ectus..
E-Ecuador...y ese bebé?-lo miraba preocupado..
Oh este Niño..me lo había encontrado es votado y lo agarre porque estaba haciendo es un frío ni para explicar..
Pero Ecuador me estas diciendo la verdad?
Si ñaño..
Y como te fue en estos años en tu colegio?-le sonrio-
Oh mis años estuvo es bien y como hace unas semanas termine ya todo vine es acá a verlos de nuevo!!
Eso es bueno mi pequeño Ecuador ven entra-En eso Ecuador entro y miro como estaba cambiado la casa también y de una entro a su cuarto y lo vio como estaba desde la última vez y se comenzó es a reír y llorar...y de una le dio al pequeño a Colombia y Ecuador se tiro de una a su cama y estaba feliz de estar de nuevo donde una vez se fue..
Ecuador y donde se dormirá el pequeño?
Umm conmigo Colombia no te preocupes-en eso Ecuador agarro a el pequeño Ectus y lo dejó en su cama pero eso si con almohadas entre los alrededores..para que no se caiga...
En eso Ecuador se fue y dejo cerrado la puerta y se fue con Colombia y hablaron y justo había topado el tema de....
ESTÁS LEYENDO
ׂ:☪︎Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ Es Tᴏᴅᴏ Tᴜʏᴏ✿*:・゚゚(ᴜɴ Aᴍᴏʀ ᴏ Aᴍɪsᴛᴀᴅ).
Short Story☆•°'──────⊹⊱✫⊰⊹──────:( ★ ) ᭕⊹ Ecuador un chico de baja estatura con traumas del pasado y intenta arreglar pero algo que no puede sacarse eso de la mente pero al igual es responsable con su hijo. Y en tanto madre y padre para el ...