Urumi había muerto, al igual que su grupo.Supongo que todos desconfiaron de todos ahí.
Aveces intentaba no cruzar miradas con Banda o cada que estaba cerca lo evitaba.
—Chaeyung, ¿Porque me evitas?—Escuché decir detrás mio.
Lo ignoré.
Sabía quien era.
—Ahora que yo te busco tu te alejas, ¿Porque?—Volvió a hablar.
Pare de golpe.
—Promete decirme la verdad si es que alguna vez realmente me concideraste tu amiga.—Dije sin mirarlo.
—Lo prometo.—Respondió.
Lo miré.
—¿De verdad....Tu eres un....—No terminé la frase ya que el lo hizo.
—¿Asesino?—Preguntó.
Asentí.
—Lo soy.—Respondió.—Pero a ti no te haría daño por nada en el mundo.—Dijo acercándose a mi.
Quería llorar. Sentía esa sensación donde la sangre te hierve por aguantar las lágrimas.
—No llores, no quiero saber que esas lágrimas son por mi culpa.—Dijo tomando de mi mejilla.
—Trato de entenderte.—Dije mirándolo.
El sonrió.
—Lo sé, te vi con aquella chica.—Dijo.
—Le Mentí a esa chica solamente para comprenderte.—Dije en un susurro.
El me abrazo.
—¿Porque se siente tan bien?—Pregunté.
—No lo se.—Respondió.—Por favor, Chaeyung, no intentes comprenderme más.—Dijo acariciando mi cabello.
—Pensé en todos los escenario para odiarte o entenderte....seguro hice algo malo....seguro debe haber una razón por la cual hayas echo lo que hiciste.—Dije.
—Tu no has echo nada, Chaeyung, no te culpes por lo que yo eh echo.—Dijo mirándome.—¿Ya sabes tu símbolo?—Preguntó cambiando el tema.
Me negué.
—Deja verlo.—Dijo.
"Corazón"
—Corazón.—Hablo.
—Gracias Banda.—Respondí con una sonrisa.
[....]
—!Chishiya!—Dije.
El peligris estaba buscando algo para beber.
—¿Que pasa?—Preguntó.
—Tu....¿Me concideras alguien atractiva? Dejando tus gustos aun lado.—Dije algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙒𝘼𝙆𝙀 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘪𝘯 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fiksi Penggemar𝙄 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙄'𝙡𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧, 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙨𝙩𝙖𝙧𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙪𝙣 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙠𝙮. ¡𝘤𝘩𝘪𝘴𝘩𝘪𝘺𝘢𝘟fem𝘖𝘊! (Si quieres traducir este fanfic, solo háblame y te daré mi permiso) 1 #gominsi [03/01/23...