¿LIBERTAD?

49 8 16
                                    


.

.

.

Taehyung observo a ambos lados, antes de salir de la bodega, una vez que verifico que no hubiera zombies alrededor para luego salir completamente de la bodega. Comenzó a caminar por el extenso patio rumbo al edificio, todo estaba en bastante calmado y eso era algo raro ya que, por los incidentes de hace unas horas, días o minutos honestamente él ya no sabía ni en qué día vivía, pero sabía que tenía que ir por las llaves para poder salir del instituto, así que después de caminar un poco más, llego a la entrada principal del edificio y se asomó un poco, sin embargo, no vio nada de nada.

"Esto es extraño, ¿Dónde demonios están los zombies? O mejor aún ¿Dónde están los cuerpos?" Pensó ante la extraña y aterradora calma del lugar.

Mientras que Taehyung trataba de encontrar respuestas a esas preguntas no escucho las pisadas que se acercaban cada vez más a él, hasta que una mano se posó sobre su hombro y él por instinto lanzo un golpe al aire.

—¡Maldición! Jungkook, ¡Casi me matas de un maldito susto!. —dijo un molesto Taehyung.

—¡Idiota! y tu casi me matas de un golpe —respondió Jeon también molesto.

Taehyung ayudo a levantar a Jungkook quien llevaba consigo una pala.

—Por cierto ¿Qué haces aquí Jungkook?

Ambos tenian su mirada en la puerta principal.

—Vengo a evitar que lo arruines... y además tu novia esta preocupada por ti.

—Ya veo... Oye espera Lizz no es mi novia.

—Aja, Taehyung.

—Tks... como sea hay que apresurarnos.

Jeon solo afirmo con la cabeza asi que ambos entraron al edificio cada uno mirando a lados opuestos.

—Esta muy tranquilo aquí, ¿No te parece?. —dijo Jungkook, mientras caminaba junto a Taehyung, rumbo a las escaleras para acceder al segundo piso.

— Asi es, pero mejor asi.

Ambos llegaron al segundo piso y este era totalmente diferente al primer piso ya que el suelo y las paredes estaban llenos de sangre por todo el lugar. Con mucho cuidado ambos caminaron por los pasillos, al pasar por uno de los salones vieron a los zombies hincados comiendo el cuerpo de lo que fue un estudiante.

Pasaron con cuidado evitando hacer algún ruido que pudiera llamar la atención de aquellos seres. Despues de unos cuantos salones más llegaron a la dirección, Jungkook trato de abrir la puerta pero no podia.

—Taehyung la puerta esta cerrada.

—Estas seguro Jungkook, a lo mejor la estas abriendo mal.

—Estoy seguro Taehyung.

—Entonces tendremos que derribarla.

—¡Estas idiota o que! —grito Jungkook entredientes.

—Entonces que propones ge..

Taehyung fue interrumpido por el sonido de la ventanilla abriéndose, por dónde apareció el rostro del profesor Sejin, ambos chicos brincaron del susto.

—Profesor Sejin, ¿Se encuentra bien?.—pregunto Taehyung con una mano sobre su pecho después de la impresión.

—Si pero Bang-PD no.

Ambos chicos miraron al profesor.

—¿Que es lo que tiene el director?.

—Jungkook él... él tiene una mordida en la mano y se esta poniendo mal con forme pasa el tiempo, necesito llevarlo al hospital y pronto.

《I N F E C C I O N》[𝐁𝐓𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora