Capitulo 6. SEPARACION

34 5 4
                                    


.

.

.

La tarde comenzo a caer en Seúl y todos en el camión estaban en completo silencio. Hasta que el vehiculo se detuvo de golpe y todos se fueron de frente contra los asientos.

—¡Jin! Esta es la segunda vez —exclamó un enojado Namjoon mientras sobaba su nariz— ¿Porque demonios no avisas? ¡Acaso te parece muy difícil! Dem...

Pero no pudo terminar de hablar ya que las palabras no salieron de su boca, sus ojos se abrieron con sorpresa, los demás alumnos reaccionaron igual o peor que los otros chicos.

—¿Todos están viendo lo mismo que yo? —preguntó un Jungkook incrédulo ante lo que sus ojos venían.

El resto de los alumnos bajaron del autobús, completamente anonadados.

—Si... pero ¿Cómo es posible esto?—Taehyung pregunto al ver la ciudad.

—¿Cómo paso esto? ¿Cómo? —Lizz cayó de rodillas al suelo, sus ojos se llenaron de lágrimas ante la vista.

Pero nadie sabía la respuesta ante aquella pregunta, solo sintio cuando Taehyung la levanto del suelo y la abrazo, ella le devolvió el abrazo y empezo a llorar con fuerza escondiendo su rostro contra su pecho mientras él colocaba su mentón sobre su cabeza y trataba de calmarla.

Ella entre sollozos recordó algo.

—Taehyung tenemos que ir a mi casa.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué sucede?

—Mi hermana Mina esta en la casa y...y

Lizz se quedo en silencio y comenzó a llorar nuevamente de solo imaginarse, lo que estaba o sucedía en su casa.

—¡Estas loca Lizz! Nadie ira ahí, asi que da a tu familia por muer...

Pero Lisa no termino de hablar ya que Taehyung le cubrió la boca para después sujetarla del cuello de la camisa.

—¿Qué rayos te pasa Lisa? ¡Responde!

Ella no respondió solo se solto del agarre de Taehyung y lo encaro, Annia se acerco a Lizz y la abrazo mientras los demás estaban observando a Lisa y Taehyung.

—Se que tienes miedo Lisa, pero no lo demuestres enfrente de Lizz ella esta preocupada por su familia y...

Esta vez quien lo interrumpió fue Lisa mientras lágrimas descendían por sus mejillas.

—¡Y ESO A MI QUE ME IMPORTA! ¡ELLA Y TODOS NOSOTROS DEBEMOS DE SABER QUE NUESTRAS FAMILIAS ESTAN MUERTAS!

Varios bufidos se escucharon ante ese comentario, sin embargo nadie dijo nada pues no sabían con exactitud si sus familiares estaban sanos y salvos o ya eran muertos vivientes.

—¡DESPIERTEN DE UNA VEZ!, Aun no sabemos que paso realmente, asi que no hay que adelantar las cosas y...

Taehyung fue interrumpido por unos aullidos. Todos miraron hacia la derecha donde se encontraba un frondoso bosque, luego empezaron a ver movimientos entre los arbustos.

—Chicos tenemos que irnos de aquí y...

Sus palabras fueron interrumpidas ya que de entre los arbustos salio un perro, su pelaje era de color blanco pero este estaba manchado de sangre, su ojos estaban clavados en ellos y en su hocico colgaban algunos trozos de carne. Los chicos se quedaron estáticos en sus lugares, acepcion de Lisa quien estaba por correr sin embargo una mano en su brazo detuvo su cometido.

—No seas estupida Lisa, no corras así, hay que movernos con lentitud.

—¿Lento?... acaso eres idiota nos comera, lo mejor es correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《I N F E C C I O N》[𝐁𝐓𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora