¿Y AHORA QUE?

36 8 10
                                    


.

.

.


—¿Y ahora que haremos? —pregunto Becky al resto.

—Creo que sería buena idea quedarnos aquí —respondió Hoseok.

—No —dijeron Taehyung y Jungkook al unisonó.

—¿Por qué?

—Porque puede ocurrir lo mismo que hace unos instantes —dijo Taehyung, mirando a sus compañeros. — Sería mejor que saliéramos de aquí.

—¿Y cómo planeas que lo hagamos? —pregunto Jin.

—Bajando.

—¿Eh?

—¿Por el balcón? —dijo Taehyung, señalando el lugar.

—Tu definitivamente nos quieres matar —exclamo Lisa con incredulidad.

—Eres la menos indicada para decir eso —contradijo Becky dejando a Lisa con la boca callada.

—No hay más opciones — señalo antes de arrimarse al barandal. — Iré primero.

Taehyung no espero dos veces y con cuidado paso por el otro lado del barandal, bajo la atenta mirada de los demás. A su izquierda vio un tubo de agua por lo que se apresuró a sujetarse de los extremos y comenzó a descender por el tubo.

Yoongi y Jungkook imitaron la acción de Taehyung y comenzaron a bajar también, pronto los demás los siguieron. Mientras el resto bajaban, Jungkook junto a Taehyung revisaban el área.

—Al parecer no hay nadie.

—¿Estás seguro Jungkook?

—Si —dijo Jungkook.

El resto comenzó a seguir a Jeon por el patio de la escuela, en completo silencio. Lo que les extraño ya que estaba bastante tranquilo y no parecía ver ningún Zombie a la vista. De pronto un aullido se hizo presente poniéndoles la piel de gallina a todos.

—Oigan chicos, ¿Qué habrá sido eso? —pregunto Jimin mientras buscaba por todos lados el sonido.

—No lo sé Jimin pero sea lo que sea, no creo que sea amigable —dijo Yoongi, que fue el único que respondió.

El resto estaba temblando de miedo.

—Es verdad, pero ¿Cómo saldremos de aquí? Y más con esas cosas merodeando por la escuela. —preguntó Jin quién iba agarrado de Namjoon.

—Utilizaremos uno de los camiones escolares. —dijo Taehyung, mientras buscaba las llaves en su pantalón.

—Taehyung trae las llaves del profesor Heechul, así que no hay problema —dijo un muy confiado Jungkook.

—No puede ser —exclamo Taehyung golpeándose la cabeza.

—¿Que ocurre? —pregunto Hoseok.

— Se me cayeron las llaves.

—¡Carajo! —soltó Namjoon molesto.

—¿Y ahora que vamos a hacer? —pregunto Lisa.

—Podemos ir por otras llaves —dijo Becky.

—Es una buena idea Becky, pero hay un problema. —cuestiono Hoseok

—¿Cuál?

—Que las llaves están en la dirección.

—¡Demonios! —exclamo con frustración Jungkook.

《I N F E C C I O N》[𝐁𝐓𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora