LUCHA POR SOBREVIVIR

71 23 9
                                    

Jimin, Yoongi, Namjoon, Becky, Hobi y Jin corrían desesperados por los pasillos de la escuela.

—¡Rápido, por aquí! —gritó Yoongi, abriendo de golpe la puerta del salón de música.

Al entrar, Becky se desplomó en el suelo, jadeando y tratando de recuperar el aliento.

—¿Pero qué carajos acaba de pasar? —preguntó Hobi, aún incrédulo ante lo que habían presenciado.

—Eso mismo quisiera saber... ¿Cómo pasamos de estar comiendo a ser los comidos? —cuestionó Jin, recostado en el suelo.

El shock era palpable. Ninguno de los estudiantes sabía qué decir.

—Lo que vimos fue... —Namjoon boqueaba incrédulo, intentando encontrar una explicación lógica—. Es decir... era... fue real... ¿cierto? —No encontraba las palabras adecuadas.

Todos asintieron, de acuerdo en que no podía tratarse de un sueño y mucho menos de que todos estuvieran soñando lo mismo.

—Esto es increíble, pero lo que vimos fue un... ¿un zombi? —dijo Jimin, no muy convencido.

—¡Es un zombi! o ¡muerto viviente! o como quieran llamarle —afirmó Yoongi, sentándose en uno de los pupitres del aula.

—Pero... pero eso no es posible. No... no existen... tiene que haber otra explicación —insistió Jin.

—Pero no la hay, Jin. Yo tampoco lo creía, y la verdad no quiero escuchar a nadie diciendo "esto no es verdad" o "no lo creo", ya que lo vi y ustedes también lo vieron —señaló a todos a su alrededor—. Es imposible negar algo que todos vimos, aunque parezca irreal o sacado de una película de terror.

El aula volvió a quedar en silencio.

—¿Y qué haremos ahora? No podemos quedarnos así, debemos avisar a la policía —dijo Jimin.

—En eso tienes razón, debemos avisar a la policía y llamar a los médicos —comentó Namjoon.

—La policía debe estar atascada de llamadas —opinó Becky.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó Jin.

—Bueno, eso pasa en las series que he visto.

Jin golpeó su frente con la palma de su mano.

—Becky, eso solo pasa en las películas o series.

—Bueno, lo mismo podrías decir de los zombis —dijo Jimin, señalando el entorno—. Y mira dónde estamos.

—Aunque esto parece irreal y no sabemos qué podría estar pasando, aún así, debemos llamar a la policía para que vengan o sepamos qué está sucediendo —dijo Hobi.

Yoongi sacó su celular.

—Déjenme hacerlo.

Yoongi marcó el número de la jefatura de policía y nada. Lo volvió a intentar y nada. El resultado fue el mismo. Miró la pantalla del celular.

—No hay señal.

Todos sacaron sus celulares y pasó lo mismo. Ninguno tenía señal, lo cual los sorprendió, ya que era raro.

Becky intentó llamar por cuarta vez, pero era imposible.

—Tal vez en la dirección haya un teléfono con señal y... —sus palabras quedaron atoradas en su garganta al recordar que el lugar estaba infestado de zombis.

—No lo sabemos, pero por el momento estamos a salvo aquí —respondió Namjoon, interrumpiéndola.

—¿Pero por cuánto tiempo?

《I N F E C C I O N》[𝐁𝐓𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora