Yoongi se levantó del suelo y sacudió sus pantalones.
—Bien es hora de irnos.
—¿Y cuál es el plan? —preguntó Jimin.
— Lo primero es tomar uno de los autobuses de la escuela, después salir de aquí e ir a la estación de policía.
El aula se quedó en silencio después de escuchar a Yoongi hablar.
—Es un buen plan sin embargo la oficina del director está del otro lado de la escuela para ir por las llaves y no sé si lo has notado, pero ha de haber cómo 100 de esas cosas allá afuera.
—Eso ya lo se Namjoon pero no encuentro otra opción a menos que quieras que les digamos amablemente a las cosas que están allá afuera, que si nos dejan pasar —contesto Yoongi con evidente sarcasmo.
Un gruñido por parte de Namjoon se escuchó.
Jin quien estaba más cerca de él colocó una mano sobre su hombro e inconscientemente lo calmo.
—Escuchen sé que suena arriesgado, pero es la única manera de salir de aquí.
!PUM!
Los chicos retrocedieron asustados al ver cómo trataban de abrir la puerta. Yoongi les hizo una señal de que guardarán silencio a lo que ellos acataron.
Con pasos silenciosos se acercó a la puerta, solo para escuchar unos leves murmureos, lo que le sorprendió de sobremanera e inseguro se acercó más.
—Taehyung esto no abre.
—Ya lo sé Jungkook, pero...
El sonido de la puerta abriéndose los distrajo.
— !Yoongi!.
—Tarados
—Hijo de pe...
—¡Chicos!
Jimin corrió a los brazos de Taehyung y Jungkook.
—¡Están vivos!
—Es obvio renacuajo si no, no estaríamos aquí.
—Voy a dejar pasar eso gorila.
Los chicos ingresaron al salón donde se encontraban los demás, los saludos y abrazos no faltaron, así como también los reclamos y uno que otro golpe.
Taehyung comenzó a buscar algo entre las cosas del escritorio que habían movido con anterioridad.
—¿Que busca?
—Realmente no lo sé Hobi —respondió Namjoon.
Los chicos observaron raro a Taehyung hasta que saco algo de uno de los cajones.
—Si.
—¿Qué es?
—Esto mi querida Becky son las llaves del autobús.
—¡¡Que!!
—Recuerden que el maestro Heechul iba hacer una excursión la siguiente semana y que el director ya le había dado las llaves —sonrió con su característica sonrisa cuadrada.
—Ok entonces vayámonos —dijo Namjoon.
Los chicos asintieron a excepción de dos personas las cuales tenían mirada serias.
—Primero debemos ir por Lizz y Annia —comento Jungkook rascando su cabeza.
—¿Porque no las trajeron consigo? -pregunto Jin con confusión.
ESTÁS LEYENDO
《I N F E C C I O N》[𝐁𝐓𝐒]
FanficLa humanidad enfrenta un virus letal que amenaza con cambiarla o exterminarla. Ciudades colapsan y supervivientes se refugian en áreas rurales. La lucha es tanto contra el virus como contra el miedo y la desconfianza. Solo los más fuertes sobrevivir...