Si le preguntaban a Chuuya que era lo más raro que había visto en su vida, no sabría cómo contestar, el había visto de todo, desde un dragón queriendo destruir la ciudad hasta los dos lideres de las organizaciones más poderosas de Yokohama vestidos de drags queens. Aún tiene traumas por esto último.Pero de las cosas que nunca en su vida espero llegar a ver era a Dazai jugando con unos unos niños en el parque.
Tuvo el impulso de ir a preguntar sobre lo que estaba pasando, pero, no se atrevió en vez de eso solo lo observó un rato más hasta decidir qué no valía la pena y siguió con su camino.
Dazai estaba cansado, no cansado físicamente, más bien cansado mentalmente. Que un día lleguen un par de mocosos de la nada y digan que son tus hijos del futuro no es algo que ayude a tu salud mental. Debería hablarle de esto a su psicóloga la próxima semana.
Ya llevaba 5 días con los niños, y debía admitir que no eran del todo desagradables. Si bien hubo momentos en que le sacaron canas verdes, (como cuando Fumiya intentó cocinar y casi quema la cocina) Pero dejando eso de lado eran buenos chamacos.
Así que decidió que por hoy sería un "padre responsable" y los llevaría al parque.
— sean libres y gasten toda su energía aquí porfavor— fue lo primero que les dijo el castaño a los niños cuando llegaron al parque.
—Mira Maki-nisan, mira lo alto que es ese tobogán 🙀— La pequeña fumiya estaba emocionada, después de pasar 5 días en la casa de su padre; ya lo que quería era salir, de estaba volviendo loca en ese mini cuarto que se hace llamar casa.
—Si lo veo fumi ¿Quieres subirte?— Masaki tenía pensamientos similares a su hermana, ya también te estaba algo harto de estar encerrado.
—sisisisisisisisiusisus— la pelirroja estaba que saltaba de emoción.
— No se vayan muy lejos— fue lo único que dijo Dazai antes de buscar un banca para sentarse a leer.
Después de un largo Día de estar en el parque Osamu junto con los niños iban de regreso a la casa el peli café mayor.
Pero de un momento a otro sin que se dieran cuenta tanto a Dazai como a Masaki se les perdió la pelirroja más chica.