Chuuya estaba desesperado, habían pasado tres horas desde que los niños y Dazai debieron regresar a casa, pero no había rastro de ninguno de ellos.
Se supone que solo debía recogerlos de la escuela y nada más. No entiende porque no le contesta el teléfono.
—Dazai hijo de puta donde rayos estás— estaba empezando a caer en la locura, la última vez qué pasó una situación similar, termino en Chuuya teniendo que ir hasta Rusia a buscarlos. El solo recuerdo le causó escalofríos.
El pelirrojo decidió que esperaría 15 minutos más antes de ir a buscar al imbecil de su marido.
Dazai llevaba media hora buscando por todos lados a sus hijos, chuuya le había encargado que fuera a buscarlos a la escuela, pero a él se le había olvidado y cuando se dio cuenta ya era tarde así que salió corriendo lo más rápido que podía.
Cuando llego a la escuela vio que no estaba ninguno de sus chamacos. Sabía que chuuya lo iba a matar cuando se enterara.
Tenía una teoría de lo que podía estar pasando pero no estaba al 100% seguro.
El castaño decidió resignarse y llamar a chuuya aún sabiendo que el más bajo lo iba a asesinar. Y más aún cuando se dio cuenta de las 50 llamadas perdidas que tenía y los 300 mensajes.
—Chuuya mi amor, sabes que te amo mucho y eres mi posición preciada en esta vida verdad— Dazai sabia que después de esto ya no había marcha atrás.
—Nada de "Chuuya mi amor", donde vergas estas y porque no estás aquí con los niños— se podía escuchar en el tono de voz del pelirrojo que por el momento no estaba para bromitas.
—No me creerás si te lo cuento— el tono bromista de la voz de Dazai a penas podía disfrazar como la misma le temblaba.
—Creo que fumi ha vuelto a viajar en el tiempo y se llevo a Masaki con ella... lo que no se es si viajaron hacia el futuro o hacia el pasado.
—Mierda, ahora cómo le vamos a hacer... últimamente los viajes en el tiempo de fumi duran cada vez más. Y hecho de que podrían estar en cualquier momento de la historia lo hace más complicado— Chuuya estaba muy preocupado por sus hijos, el sabe que la capacidad del viaje en el tiempo de fumiya no era la más estable. En ocasiones anteriores se había demostrado este punto.
—Tranquilo amor, te prometo que los encontraremos... Regresaré a la agencia y encontraremos una forma. De mientras pregúntale a kajii si llego a terminar su máquina del tiempo. Si no la a acabado podrías apresurarlo un poco— lo último lo dijo en un tono más bajo, uno al que a chuuya le recordaba a sus épocas de la mafia.
—Bien, ahí me avisas cualquier cosa... te quierochao— fueron las últimas palabras del más bajo antes de colgar.
Un cap corto para matar la inactividad, pero algo es algo.
Cuando los separadores cambien a unos como estos es porque se están refiriendo a el futuro o a la línea del tiempo de donde vienen los niños.
No se olviden de comentar y votar 🙀
Byeeeee