Más dudas que respuestas

2.2K 202 84
                                    




El primero en despertar fue Dazai, el castaño todavía no procesaba por completo lo que había pasado la noche anterior, después de abandonar la mafia nunca creyó que el pelirrojo lo perdonará, la había cagado en grande pero al analizar en la situación en la que estaban supo que todavía había esperanza.

Por otro lado el de ojos azules dormía en una calma que no había tenido en años, el saber que la persona que estaba al su lado no buscaba activamente el lastimarlo le dio una grata sensación de seguridad.

Los dos "amigos" tuvieron que separarse después de que la pequeña fumiya entrara a la sala exigiendo que le dieran comida porque tenía hambre.

—Heredó tu carácter— medio susurro Dazai en la oreja de chuuya. El pelirrojo solo rodó los ojos y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.

—Creo que tendremos que desayunar fuera, no se me ocurre nada para hacerles a los niños— se le había olvidado comprar comida para la semana, y al no tener contemplado que alguien viniera a visitarlo en su casa no tenía muchas opciones.

—Bueno pero tú estás pagando— En lo personal a Dazai le daba igual donde comieran así que no tuvo problema con la sugerencia de Chuuya.

—Tienen algún lugar en mente para ir a comer?— Chuuya le pregunto a los más pequeños, prefería darles a escoger a ellos que arriesgarse a llevarlos a un lugar que no les gustara.

—Podríamos desayunar en la cafetería debajo del trabajo de papá—Masaki tenía la idea de dejar a su papá en el trabajo después de desayunar y así pasar el resto del día con su madre.

—Me parece buena idea, alguien tiene alguna objeción?— Dazai sabia lo que su futuro hijo quería hacer, pero él era un dios en evitar trabajar así que nada podría detenerlo. Que equivocado estaba.


Decidieron irse caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Decidieron irse caminando. La distancia desde el apartamento de chuuya a la agencia era relativamente corta por lo que no tardarían mucho en llegar. Además de eso, el auto de chuuya solo tenía espacio para dos personas, así que caminar era la opción más factible.

Durante el camino llevaban una amena plática, cualquiera que los vieran pensaría que eran una linda familia (técnicamente si lo eran) los niños compartían algunas anécdotas de cómo era su vida. Y aunque Masaki parecía preocupado por el tipo de relación que llevaban sus padres del pasado, realmente no los comprendía, la noche anterior se podía sentir un ambiente tenso entre esos dos, hoy parecía que toda la tensión de ayer se había ido.

Le resto importancia al asunto probablemente acaban de pasar por un evento canónico así que no iba a interferir. Sus padres (los del tiempo del que viene) siempre le habían dicho que si en alguna ocasión la habilidad de su hermana los llevará a algún momento muy lejano de su tiempo actual tenían que evitar interferir,si estaban en el futuro se les dijo que averiguaran en qué fecha estaban y en qué lugar, de ahí deberían de buscar a sus homólogos y explicarles la situación; y si estaban en el pasado no deberían revelar información relevante, aunque su hermana era muy joven también era muy lista por lo que sus padres al enterarse de su habilidad la instruyeron de forma que tenía un vasto conocimiento de la historia mínimo de Japón.

¿Hijos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora