Aviso, este será un especial por 14 de Febrero del 2023 (lo digo pal recuerdo) así que será más subido de tono, si quieres leerlo sigue :)
BangChan
Él sería cuidadoso, se preocuparía mucho por cuidarte siempre, que estuvieras cómoda, lista y que quieras, él nunca te obligará. Pero, aclaremos unas cosas...
Lugar preferido: Su casa, en cualquier lugar pero en su casa para estar cómodos sin que nadie los interrumpa ya que quiere tenerte para él.
Velocidad: Al principio calmado, intentaría controlarse para no lastimarte aunque le digas que no pasa nada, luego de eso se va descontrolando y sube la velocidad, empieza con fuerte estocadas muy profundas para que lo sientas completamente y él poder sentirte a ti, luego se vuelve como un animal pero bondadoso, te mira con amor pero te golpea como si fuera el último minuto de su vida.
Tamaño: Tiene un muy buen tamaño, el suficiente como para llenarte completamente y volverte loca, unos 19cm cm diría yo.
Fetiches: Tendría algo con apretar tu cadera fuertemente, le encanta. También dejar su marca que no es la típica en el cuello, sino en la parte interna de tu muslo, le encantan ellos y también tocarlos. Pero su mayor fetiche es tu cuello, le gusta porque te puede poner nerviosa y húmeda fácilmente, así que lo lame, huele, pasa su cara por ahí y aveces sin lastimarte lo adornará con su mano, porque es muy buen chico pero nadie le quita su lado big boy.
Le encanta mirarte fijamente y a todo tu cuerpo, le encanta el pero no sólo para el sexo sino que él lo aprecia y te agradece de poder verte sin nada y entregarte a él, también lo acaricia y pasa sus labios sobre cada parte, lo besa y en otras lo lame, más cerca de tu zona íntima, tus pechos y tu cuello.
Besos: Como dije en todo el cuerpo, pero también te demostraría su amor y cariño con ellos, te repartirá besos por tu cara y tus hombros como muestra de cariño, te dirá todos cumplidos sobre tu cuerpo pero también cuando te bese en los labios lo hará lentamente haciendo que te derritas completamente a la vez que sientes cómo te golpea fuertemente pero a la vez te besa con tanto amor, ya que él se toma su tiempo ya que quiere aprovechar todo de ti y disfrutarte.
Pose: Cualquiera pero que a los dos les guste y estén cómodos. Le gusta más que se puedan mirar ya que le encanta apreciarte y ver tu rostro, pero si tú quieres hacerlo de perrito él lo hará, te besará la espalda, acariciará tu trasero, lo apretará y dará nalgadas a este sabiendo que a ti sólo te moja más, también te hablará sucio y lindo al oído.
Hablar: No hablaría tanto pero tampoco se quedaría totalmente callado. Él es una mezcla extraña de sucio y lindo, te hará sentir bien con sus toques mientras por dentro te hará ver el cielo. Te dirá cumplidos para que sepas que no te quiere sólo por sexo y a la vez te dirá cosas sucias al oído.
Agresiones:Ninguna, está totalmente en desacuerdo de eso y nunca lo haría, lo único que aveces hace es agarrar tu cuello con su mano pero NO te ahorca sólo lo agarra porque sabe que te gusta y no te lastima.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y Tú
De TodoReaciones, X miembro y tú, hasta +18 •PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE POR ATRASO• Todo tipo menos mafia ;)