Seungmin

1.2K 24 48
                                    

Esa chica me traía loco, no podía evitar sentir vibrar todo mi cuerpo con tan sólo tenerla cerca, me enfocaba en su hermoso rostro en vez de escuchar lo que me estaban diciendo, quedando totalmente perdido en su belleza. Somos amigos y aunque antes sólo la veía atractiva, al conocer su forma de ser me terminó metiendo en un amor el cual no sé si es correspondido pero aunque no seamos pareja siento de todo al estar cerca de ella, su aroma, su rostro, su cuerpo, su cabello lacio y suave más su actitud simplemente me enamoraba más y más.

I.N me estaba hablando pero yo estaba muy concentrado en contemplar su belleza, él notó que yo no escuchaba ni una palabra que salía de su boca por estar viendo a un punto fijo, y quizás mientras él pensaba que sólo estaba metido en mis pensamientos, fuerte fue la sorpresa al poner sus ojos en donde estaba mirando, a mi mejor amiga y no con ojos de amistad sino con unos ojos de enamorado, llenos de amor y hasta con un brillo como si ella fuera una estrella brillante, que en realidad, a mis ojos sí lo es.

I.N: Oyeee, ¿por qué la miras tanto?

dijo, mirándome con cara de pervertido raro.

- ¿Qué? Dije, intentando parecer que realmente estaba metido en mis pensamientos y no mirándola.

I.N: No te hagas, te la pasas de enamorado mirándola. ¡Deberías declararte!

- ¿Hee? ¿Qué dices I.N-aAah? No me gusta mi mejor amiga.

I.N: Mentiras, se te nota hasta la otra punta del país.

Simplemente me quedé callado pues no podía seguir intentando justificarme, si decía que se notaba tanto no puedo decir nada.

I.N: *suspiro* Tienes que al menos darle pistas, sino te la van a robar Seungmin-aah!!

- Shh!! No grites!

I.N: Perdón, perdón.

- Lo menos que puedo hacer es declararme y aparte ¿cómo le doy pistas? Ya sabes que nos tratamos como mejores amigos, no puedo ir y ligarle de la nada.
Sabiendo cómo es, de seguro me patea...

I.N: *risas* Pues por cómo la miras, cualquiera se daría cuenta.

Dijo, burlándose y riéndose como foca.

- ¿Vas a ayudarme o no?

I.N: No, sabes que soy inexperto.

- Es cierto, si eres un feto tú.

Dije, vengándome de su burla anterior, a lo que me miró con cara de asco para irse mientras yo sonreía orgulloso, pero cuando me di cuenta al sentir una mirada y algo cerca mío, era ella. En ese momento, ella como siempre me sonreía cada que la miraba, esta chica realmente parece que nunca deja de sonreír...
bueno, realmente esa es otra cosa por las cuales me enamoré como una de k-drama, ash, y pensar que yo tenía el papel de untouchable...

SEUNGMIN-AAAH!!! TENGO CHISME!!

Dijo, corriendo hacia mí como si fuera a taclearme, que miedo...
Antes de estamparse conmigo, frenó y empezó a contarme ese chisme que tenía, sonriendo, riéndose, criticando y mirando tipo SIDE EYE.

Realmente me divierto mucho con ella, me gusta ser su mejor amigo pero también quiero poder decir que es mía, tomarla de la mano, besarla y ser ese novio que nadie nunca tuvo, ser una pareja perfecta y sin cringe.

Luego de estar hablando mientras yo fingía no estar teniendo 2 ataques de corazón y unos nervios que parecía que me desmayaba, pensando que se iría con sus amigos y amigas con los que normalmente está, esta vez se quedó conmigo.
Estaba realmente conmovido, nervioso, enamorado y celoso. Básicamente, soy lo suficientemente celoso y orgulloso como para querer que se quede conmigo y no con otros, pero en lo que pasó el día, estuvimos juntos lo que era extraño pero muy bueno para mí, mientras los chicos me miraban con cara de pervertidos raros al verme hablar con ella, realmente es una mezcla extraña ya que es calmada y tranquila pero también no deja de reírse y hace tremendo lío cuando lo hace, aunque sinceramente contemplo como una obra de arte su sonrisa, ella dice que la mía es linda pero no le creo, aún así me pongo rojo al escuchar esas palabras lindas salir de su boca, la cual miro como bobo enamorado queriendo algún día sentir su tacto.

Eran las cinco de la tarde y me encontraba aburrido, pensando en cómo acercarme de manera como algo más que solo amigos, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Lee Know y Hyunjin abriendo la puerta casi haciéndola giratoria para sólo entrar a la habitación, se sentaron y se pusieron a hablarme de qué hacer con ella.

Hyunjin: Ya bésala hermano. Se te notan las ganas de comerle la bo-

Minho: *risas* Dale su tiempo Hyunjiin, ¿no ves que están chiquitos?

Hyunjin: Pero tienen que aprender de los grandes. ¿O no? Decía riéndose

  No voy a ir y besarla de la nada bobos, apenas nos saludamos de buena manera.
¿Qué quieren? ¿Que de la nada la manos-

Ambos: PERO SEUNGMIN!! *risas*

  BUENO, USTEDES QUIEREN QUE LA BESE DE LA NADA, AVER.

Hyunjin: Bueno!! Entonces empieza con pequeños detalles, sabemos que eres un seco como vieja arrugada y ella también pero de a poco haz o dile cosas lindas.

¿Y si me patea?

Hyunjin: Muérdete el labio y dile "Chica ruda, me gusta. Rawrr"

En ese momento los tres no parábamos de reír, ya hasta empezaba a dolernos la panza.
Luego de estar un tiempo hablando, pasaron los días hasta que llegó el día en el que iba a declararme a ella...

- 2 de Abril -

El día en el que me le declaré a quien para mí seria el amor de mi vida.
Luego de mi declaración, las palabras que salieron desde la boca de ella me dejaron con el corazón latiendo demasiado fuerte, como si hubiera estado en un parque de diversiones.

Ella había dicho que sí, correspondía a todos mis sentimientos y desde ese día fueron pasando más, pasaron semanas y meses en las cuales aunque mi vida y la de ella no son perfectas y aunque aveces pasábamos momentos malos, nunca llegamos a la pelea, otra cosa que me volvía loco es que podíamos hablar las cosas tranquilamente, la confianza que ella me da es suficiente y hasta sobra como para hablar todo lo que quiera, sea bueno, malo o gracioso.
Todavía recuerdo los momentos que pasamos juntos, y por alguna razón aquellos que no fueron tan buenos, no los recuerdo tan malos porque siempre nos arreglamos, nunca nos gritamos y mucho menos pegado, eso es lo más hermoso de nuestra relación, la base de confianza que hay es inmensa y el amor también, es tan sana, reconfortante, linda, graciosa y CÓMODA que puedo seguir pasando el resto de mi vida con ella, el amor de mi vida, la persona que cambió todo lo  malo.

Este mismo 2 de Abril, mientras espero su llegada para darle una sorpresa por nuestro aniversario, me puse a pensar en todo lo sucedido.

Nunca pensé casarme ni encontrar el amor de mi vida, pero este ya era el 2do aniversario desde nuestro casamiento, dejé a nuestra hija de 5 años con su abuela para tener esta noche para nosotros.
Aún no logro captar cuándo pasó tanto, pero juro que todo fue hermoso y espero que sea así en nuestro futuro. Creo que estoy haciendo un buen papel de padre y ella también lo está haciendo excelente, le damos la mejor educación a nuestra hija y no sólo en término de escuela, sino también de el amor entre los tres, la confianza, el apoyo y más, si bien yo tuve momentos familiares feos, mi esposa, la vida de mi vida pasó peores cosas y por eso se enfoca tanto en que nuestra hija no pase por lo mismo.

Los chicos me apoyan y de vez en cuando vienen a nuestra casa, literalmente molestan más ellos a nuestra hija que ella a ellos. Realmente los amo a todos, a mi familia y a ellos, si no fuera por ninguno de los dos no sé qué seria de mi vida ahora, pero agradezco que haya salido bien todo.
Nuestra noche fue hermosa como siempre y al final hubo el mayor acto de amor entre ambos, aún no sabíamos si nuestra hija querría un hermano así que usamos protección, creo que otro hijo/a sería bastante pero con el tiempo lo veremos, los amo a todos demasiado, nunca pensé que la vida me devolvería todo lo bueno que hice de esta manera, la mejor de todas y la que más necesitaba.

Nunca olvidaré ese 2 de Abril.
Vida de mi vida, mi esposa que tanto amo, mi hija que tanto cariño le tengo y los chicos quienes nunca se alejaron y siempre me apoyaron.
¡¡Gracias!!

_______________________________________

1451 palabras.

sigo con vida pero me siento muerta ☠
prdon x no actualizar, esto es lo único q me se vino a la mente, tenia ganas de uno del lindo y hermoso SEUNGMIN IN THE BUILDING 💗💗💗
espero les guste, si es así pueden votar!¡
MUAAAA, linda nochee

Stray Kids y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora