I.N reacciona a:

2.5K 33 4
                                    

Cuando te autolesionas y él se da cuenta.

Él había ido a tu departamento el Viernes por las 3 p.m. para quedarse a dormir y el Sábado ir a pasear, comer o ir a cualquier lado fuera de la casa juntos para aprovechar su día libre ya que luego tenía que ir a practicar con los chicos, los dos estaban con buzos/sudaderas cómodos con una remera/camiseta manga corta larga debajo y unos pantalones holgados con medias negras cómodas. (digamos que ambos son de ropa cómoda) Estuvieron haciendo de todo juntos, se la pasaron sonriendo y riendo juntos por todo, hicieron guerras de almohadas, comieron, jugaron juegos de mesas, vieron YouTube, memes y más. La estabas pasando realmente bien, te sentías totalmente cómoda y segura pero algo te molestaba y no, no era él sino tu herida en el brazo, estabas disimulando pero hubo un momento que no pudiste e hiciste un gesto de dolor, él confundido te preguntó que pasó ya que justo en ese momento te había mirado y tú te congelaste, dijiste que no pasaba nada pero dios, esa mentira la notó demasiado fácil y él sabe cuando estás mintiendo, así que te empezó a cuestionar un montón de veces pero tú no querías decirlo, estabas muerta de vergüenza y entonces fue cuando él empezó a decir cosas las cuales podían haber sido tu dolor, cosas así como si te dolió la espalda, la cabeza, el pecho y más pero ya no tenía ideas hasta que poco rato después vio de reojo cómo agarrabas sigilosamente tu brazo como con dolor, así que ahí su mente hizo click, sabiendo que tienes muchos problemas no era raro que te hayas cortado pero él no lo había pensado en ese momento.
Entonces preguntó "¿Te cortaste?" a lo que tú intentando hacerte la desentendida fingiste que no sabía de qué hablaba, hiciste como si pensaste que se refería a que te cortaste cocinando pero otra vez lo notó así que luego de pelear para levantarte la manga pudo hacerlo y vio todo.
Tenías otras cicatrices y la que te dolía era una nueva pero que estaba sanando sólo que le faltaba un poco para sanar del todo. Él entonces activó su modo psicólogo y tuvieron una charla larga, ya saben ustedes.
Luego de eso te mimó toda la noche, ambos se habían desahogado así que los dos soltaron un par de lágrimas pero las tuyas llevaban guardadas durante años. Luego se mimaron, él más a ti, repartió besitos por tu cara y tus manos, lo más tierno que habrás visto, te decía cosas lindas, halagos y palabras reconfortantes para que sigas delante, también dijo que por favor no te lastimes a ti ya que eso no arreglará nada, cualquier cosa que tengas lo hables con quien quieras, no tiene que ser obligatoriamente con él si aún no sentías esa confianza ya que él te daría todo el tiempo que necesites y que él siempre estará para ti. Anduvieron de pegajosos y cariñosos toda la noche y Dios, esa noche aparte de haber sido la mejor, nunca desde hacía años habias podido dormir tan bien y plácidamente, ese chico con solo estar a tu lado hizo que te diera mucho sueño, pero no un sueño de aburrimiento, e hizo que pudieras dormir como un bebé en sus brazos. Al otro día le dijiste todo eso, que gracias a él te sentías como nueva, habías podido dormir bien y te sentías muy bien, él se puso tímido y se sonrojo por los halagos que le decías, así que dijo que cada que pueda se quedaría contigo para que te sientas mejor y mejores mientras que tú dijiste que harías lo mismo con él. En fin, ambos se aman demasiado así que se cuidarán mutuamente.
                   
                         ~~~♡♡~~~

                                              ~~~♡♡~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

684 palabras
🕊

(Díganme qué les pareció por favor, me cuesta hacer esto y quiero saber qué les gustaría qué haga, algo como "Changbin reacciona a.."  cómo reaccionarían los chicos a tal situación, cómo serían de hermanos, de novios, de mjr amigos Y MAAAAS
ustedes díganme y yo intentaré hacerlo ♡)

Stray Kids y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora