- Muy divertido, molesto y mimoso cuando se le da la gana.
- Se hace el enojado pero da más ternura que cualquier otra cosa que hayas visto.
- Se deja que le hagas peinados, en secreto le gusta porque puede verte reír por cómo queda su cabello con las locuras que haces en este.
- Escuchan alguna playlist chill para estar juntos, abrazados en la cama mientras se dan cariño como esas parejas cringe de la calle, se miman y se dan besitos inocentes.
- Pero, aveces él se quiere aprovechar y no importa si estás arriba o abajo de él, así que de cualquier manera estás como una presa por un guapo cazador. rawr
(pov's si estás arriba)
- Entre todos esos mimos y cariño, él siendo él mismo, te besó más lentamente sabiendo que esos besos te derriten, buscando dejarte a su merced y aprovecharse de poder tener ese efecto en ti.
- Pero aún así como estabas de culera, (eso dice él, indignado) no te dejaste por lo que lo dejaste con las ganas de comerte a besos buscando algo más como siempre hace, con la diferencia que no te dejaste caer, así que protestó poniendo su mano en tu nuca atrayéndote hacia él, besándote de una manera seductora.
- Era hermoso, todo, él y el momento pero aún así no te dejaste por lo que quedó indignadísimo contigo, al ser un tanto orgulloso, el hecho de que no haya podido hacer lo que hace siempre causó que se indignara, poniendo cara de culo para hacerte molestar.
- Bastante coqueto, le gusta ponerte nerviosa en cualquier momento incluso mientras estén con los chicos te hará ponerte nerviosa con cualquier cosa, sabiendo que hace ese efecto en ti por lo que sabe exactamente qué hacer para hacerte poner así.
- Su mirada cambia a una que sientes que te atravesa, mirándote fijamente buscando el ponerte nerviosa como siempre.
- También lo hace poniendo su mano en tu muslo, agarrando este remarcando que es suyo, aunque no diga nada sus intenciones son que sientas eso, que él con ese gesto te haga saber que es suyo y que eres suya.
- Por alguna razón, aunque sólo agarre tu muslo estando sentada te hace sentir tan inferior ante él, como si él fuera enorme y tú una pulguita, es por eso que lo hace para ponerte nerviosa.
- Él es como un enorme, un gigante mientras que tú una pulga, una enana a su lado, pero te trata bonito aunque tenga cara de culo.
- Puede mirar mal y todo pero cuando te mira a ti es como si mirara alguna obra de arte hermosa.
- Puede cambiar de estar pegadizo a molestarse de broma porque recordó algo que lo enoja o lo enojó.
- No es del todo celoso, simplemente porque sabe que es el mejor y confía en ti, simplemente le hará saber a cualquiera que están juntos y no eres de nadie más que él.
- Marca territorio siempre que puede, de cualquier manera le dirá de esa manera al otro "Ella está conmigo y sólo yo, no te elegiría a ti porque estoy con ella y porque soy mejor".
- Escuchan Kick Back juntos y por eso te ama más, el hecho de que puedan escuchar música juntos sin que lo juzgues ni nada por la canción.
- Tienen una playlist para escuchar juntos ya que ahí hay sólo canciones que le gustan a ambos.
- Aunque sea un poco celoso, nunca revisaría tu celular. Respeta tu privacidad y tampoco le importa no tener tu contraseña pero si se la das tampoco lo hará, sólo jugará jueguitos y aveces lo usa para mandar mensajes o hacer llamadas si no tiene datos o su celular murió.
- Nunca hace nada que no quieras, sí te molesta a cada rato pero nunca haciendo algo que te incomode, enoje o te haga sentir mal.
- Le da risa ver que tienes fotos randoms o raras en tu galería, lo hace sentir bien que no tienes cosas de otros hombres aunque seas turbia.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y Tú
RastgeleReaciones, X miembro y tú, hasta +18 •PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE POR ATRASO• Todo tipo menos mafia ;)