Cada caricia, cada beso, cada palabra, cada jadeo y cada muestra de afecto de él hacia mí hacía que me enamorara más y más, quedando atrapada en un amor el cual muero porque sea para siempre, que nunca cambie, que nos quedemos atrapados en el tiempo y que todo sea amor, cariño y confianza como lo es ahora, para no ver ese futuro oscuro que mis ojos no pueden observar y con el miedo de que sea un futuro horrible, deseo que nos quedamos congelados y las cosas nunca cambien para mal.
Nos fuimos de vacaciones nosotros, después de tener que decirle cada bendito día que se tomara unas vacaciones para descansar, al fin había aceptado mi propuesta y nos fuimos a un lugar totalmente apartado. Era una casa en la playa, y aunque yo odio el sol, al ser primavera realmente no hacía casi calor pero el agua estaba perfecta, no estaba helada pero tampoco quemada por lo que decidimos quedarnos aquí para descansar de los días ajetreados.
Estaba preparando algo para tomar en la cocina cuando sentí unos fuertes brazos en mi cintura, abrazando esta pegando su cuerpo junto al mío y apoyando su rostro en mi hombro y acariciándome con sus manos, giré mi rostro quedando a escasos centímetros del suyo.
Me di la vuelta quedando frente a él, mientras nos mirábamos fijamente, habló:C: ¿Y si nos desestresamos linda?
Dijo, mientras besaba mis labios lentamente, dejándome bajo su merced, su aura tan dominante hacía que me mojara con tan sólo verlo y escucharlo, con un toque suyo me volvía mucho más sumisa de lo que ya era, sólo dejaba que él me bese y que me domine. Fue acercándose a mi cuerpo, acariciando este con sus manos, aumentando la sensualidad del beso y su velocidad mientras comenzaba a despojar mi ropa lentamente, después de tomar un respiro mientras seguía quitando cada prenda, iba dejando besos por mi cuerpo mientras yo jadeaba por cada toque suyo y dejaba ver mi cuerpo a sus ojos, que lo toque llevándome con su tacto en mi piel y llevándome cada vez más a lo que parecía el cielo.
Luego de estar ambos sin ropa, me subió con sus fuertes y grandes brazos a la mesada para comenzar a frotarse contra mí mientras yo gemía en su oído, ocasionando que se pusiera más duro, comenzando a frotarse más en mi zona húmeda por él, comenzando a besar mi cuello para ir hundiéndose profundamente en mí, comenzando a sentir el inmenso placer dentro mío pasar por todo mi cuerpo para sacarlo gimiendo en medio de sus besos, mientras dejaba marcas en mi cuerpo iba embistiendo más rápido dentro mío volviéndome una loca sumisa por él. Luego cambiamos de posición, me encontraba con las manos apoyadas en la mesada y el trasero tocando sus caderas a espaldas de él, mientras embestía salvajemente en mi interior pero sin sentir dolor, no era más que placer puro por todo mi cuerpo.
Mientras embestía con rudeza, levantó su mano para ponerla en mi cuello y apretarlo, impulsándose cada vez más rápido y rudo dentro mío, mientras yo gemía fuerte, con el trasero rojo por sus nalgadas que parecían ahora partirme en tres.
Mientras dejaba marcas en mi cuello, me hablaba sucio al oído, azotaba mi trasero, golpeaba dentro mío y apretaba mi cuello dejándome más sumisa, bajo su poder yo seguía gritando, llena de placer sintiendo cómo se hundía cada vez más dentro mío, todo lo que pudiera.
Estuvimos así por un tiempo hasta que sentía cómo estaba por explotar, su miembro vibraba dentro mío y ahora su mano masajeaba rápidamente mi clítoris haciendo que gritara más su nombre, satisfaciendo sus fetiches de querer escuchar su nombre salir de mi boca, dejando en claro que le pertenezco a él y sólo a él, estando totalmente sumisa ante él, todo un fuckboy demandante y dominante Vs una simple chica sumisa y tímida. Cuando sentimos que explotamos, nos dimos cuenta que habíamos terminado juntos, intentando regular nuestra respiración y latidos, luego nos fuimos a bañar donde tuvimos una buena ducha llena de cariño y amor para después ir a dormir y al otro día ir al mar a disfrutar de las vacaciones con la compañía del otro.
_______________________________________
PERDON POR HACERLO TAN CORTO.
realmente me tardo 3 horas y hoy quería terminarlo rápido ya que me atrasé con el pedido, pero lo hice exclusivamente para AbrillPlada ♡
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y Tú
AcakReaciones, X miembro y tú, hasta +18 •PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE POR ATRASO• Todo tipo menos mafia ;)