- Bastante cariñoso, mimos y muchos besos
- Aveces no sabe disimular en público pero lo intenta, (si su relación es secreta) así que seguro de vez en cuando te tome de la mano y te dé tratos cariñosos (cuando es suave)
- Pero en cambio, hay veces en las que se siente muy necesitado y sólo puede darte 'pistas'
- Como por ejemplo: Aveces tocar tu muslo suavemente pero de a poco apretarlo o llevar su mano más a tu intimidad.
- También como sabemos Hyunjin es dramático, así que prepárate para el drama si no aceptas alguno de sus besos.
- Se pondría todo como drama queen y se haría el indignado, ya cuando quieras un beso vas a tener que rogarle.
- Pero también es débil contigo, así que rápidamente te dará algún beso y de ese muchos más, porque re meloso él.
- Hyunjin también es un tanto posesivo, hablando más de la intimidad.
- En tu primera vez al principio sería bastante detallista para no lastimarte o hacerte sentir apresurada, te dejará tomarte tu tiempo.
- Pero cuando ya te acostumbres, comenzará a aumentar de velocidad, pero más de fuerza.
- Mientras estén en el acto, siempre se asegurará de repartir besos o suaves caricias por tu cuerpo.
- Básicamente Hyunjin mezclaría un toque de posesividad con rudeza pero también cariño, amor y obviamente preocupación porque aunque esté tan perdido sumergido en ti, siempre tomará en cuenta tu salud y comodidad.
- Luego del acto seguramente queden muy cansados. Probablemente él no tenga problema de meterse a la bañera con agua tibia para ambos, quedarse simplemente ahí relajados.
- También aprovecharía para un momento cariñoso, dándote pequeños y lindos besos, acariciando tu rostro mientras suelta de su boca cumplidos hacia ti.
- Luego de un baño relajador para calmar su agitación y lavarse el cuerpo junto a su pareja, irían a la cama.
- Aunque ya estén relajados, el cansancio por la acción sigue presente por lo que esta sería la situación final:
POV T/N:
Estaba en la cama con mi novio Hyunjin luego de aquella ducha relajadora, observaba su hermoso rostro enfrente mío mientras nuestros cuerpos estabas cerca, dándose un calor y calidez muy acogedores.
Siento sus manos en mi cintura mientras él acerca su rostro al mío y comienza a repartir besos por mi cara, sonriendo divertido, luego se aleja suavemente para apoyar su cabeza en mi pecho, yo lo abrazo por los hombros y acomodándonos mejor para poder descansar.
Observo su rostro por última vez, se acerca sonriendo suavemente y me da un pequeño e inocente beso en mis labios, diciendo "Buenas noches amor", le devuelvo la sonrisa, mientras vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho cálidamente, ambos cerramos los ojos, lo único que escucho es su suave respiración calmada, para al final comenzar a dormirme con la calidez de nuestros cuerpos juntos, también él comienza a dormirse pacíficamente mientras escucha los latidos de mi corazón, ambos durmiendo como nunca antes al estar junto a la persona que amamos y que nos ama, pudiendo descansar.(HOLAA, perdón x no actualizar y tardarme tanto, salió muy corto este pero intenté recompensarlo con algún POV 😭
La vdd estuve re desconectada de Wattpad, casi no entro, pero aprecio mucho el conocimiento que está teniendo esta historia, para algunos es poco pero para mí es suficiente con un comentario que demuestre que realmente le gustó y disfrutó de leer esto, siempre me gusta ver algún comentario, así que GRACIAS.
GRACIAS porque mientras antes tenía sólo 21 vistas, cuando menos me di cuenta tenía la "K" al lado de un número, así que gracias ❤)
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y Tú
De TodoReaciones, X miembro y tú, hasta +18 •PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE POR ATRASO• Todo tipo menos mafia ;)