Seungmin🔞

1.2K 18 15
                                    

Tu madre es dueña de un bar, y tú quien sueles ayudarla, terminas metida en...
¿una aventura? ¿o amor?

Desde que eres una niña el bar que ahora pasó a tu madre desde las generaciones viejas era uno bastante famoso. No demasiado, pero tenía una buena reputación, siempre estaba bastante lleno y tú, siempre querías ayudarla al menos para servir las órdenes y limpiar.

Algunos solían coquetearte pero claramente no caías ante ninguno, hasta la llegada de él

El chico de linda sonrisa


  En el bar, 7:30 p.m. ibas sacando los vasos, bebidas y limpiando antes de abrir el local
  Mientras tu madre acomoda en sus lugares las bebidas de todos los tipos, tú estabas trapeando el piso y limpiando mesas para que se vean más relucientes, luego tu madre empezó a sacar el hielo y más cosas.

Tiempo después de la limpieza y haber acomodado todo abren el local, las tenues luces de afuera relucían cálidamente durante la oscuridad de la noche, haciendo ver el bar lindo y de alguna manera cómodo a la vista, como un lugar tranquilo a pesar de haber bebidas alcohólicas, eso era algo que a los clientes siempre parecía gustarles.

Gran tiempo después, luego de haber atendido clientes, yendo a buscar bebidas nuevas, limpiando mesas luego de que alguien se vaya, sacando hielo de nuevo etc, se acercaba la hora de cerrar el local.
Tú estabas sentada en una silla delante de la barra con un vaso de cerveza, no habían clientes aún y tu madre aprovechó para ir a sacar hielo, lo cual iba a tomar un tiempo. Resoplas con un poco de cansancio pero también tranquilidad, si bien el bar es tranquilo, tener que atender a varios clientes era agotador, así que al fin podías sentarte tranquila y aprovechaste de tomar cerveza.

Pero no pasó demasiado hasta que escuchaste la puerta del local abrirse

Qué raro, si a esa hora no solía ir nadie, la mayoría estaban ya en sus casas..
Entonces, ¿quién podría ser? ¿a esa hora?

Te asustaste un poco, si bien podías atender a un cliente tú sola ya que sabías preparar bebidas, te asustó un poco pensar que podría ser un señor borracho o algo así, ya que tiempo antes había pasado algo así y aunque no pasó a mayores, fue bastante molesto tener que lidiar con alguien así.

Te giraste confundida, ¿quién hubiera entrado? ¿un borracho?...

Pero te sorprendiste cuando lo viste, un chico joven, cabello medianamente corto y su rostro se parecía a el de un cachorro

Te levantaste para atenderlo y lo saludaste amablemente, pero estabas nerviosa, el chico era lindo, amable y un poco tímido. Cuando te levantaste, él se inclinó también saludando, con una sonrisa amable en su rostro, lo cual lo hizo ver más lindo aún, su sonrisa era demasiado linda.

Él luego habló, y dijo
"Disculpa, ¿aún está abierto el bar?"

Tú asentiste sonriendo, diciendo "Claro, puedes tomar asiento. No hay demasiados clientes a esta hora, pero puedo servirte algo, pide lo que quieras"

Él asintió y se acercó hasta la mesa, sentándose al lado de la silla donde te encontrabas sentada.
Actuaste lo más tranquila y amable posible, pero ese chico por alguna razón te puso nerviosa, era algo que nunca antes te había pasado.
Tú ibas a pasar al otro lado de la barra, pero él dijo:
"Tranquila, sólo tomaré cerveza"
y de nuevo sonrió, tú sólo asentiste y tomaste de la botella de cerveza que tú estabas tomando, un vaso y serviste en este, luego le diste el vaso sonriendo amablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stray Kids y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora