7 º

3.5K 399 166
                                    

Pov Wednesday:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Wednesday:

Era casi imposible que ganaran este juicio, aun sin saber nada de derecho o algo parecido por la cara de su abogado sabia que estaba completamente jodida, aparte de todo eso como haria para pagarle a Enid tales cantidades de dinero, estaba completamente perdida aunque todavia ganar la demanda por adulterio.

A: es imposible que ganemos esto, literalmente le destruiste la nariz y tienes problemas de ira que no puedes controlar ni con tu abogado y aparte ni me comentaste que habias cometido adulterio...- dijo mirando con ira ala mujer que tenia que defender.

-No lo crei necesario, nunca me dijeron que tambien tenia una demanda por eso.- suspiro con suavidad.- Fui muy cuidadosa no creo que ella tenga las pruebas suficientes para inculparme.- dijo tratando de sonar optimista aunque siendo sincera ya no tenia esperanzas, se la pasaria toda su vida pagandole a Enid una deuda o estaria hasta años en la carcel.

A: todo es necesario como lo ves y aunque no quiera pensar lo peor, lo mas probable es que tenga pruebas por que de no ser asi no hubieran hecho la demanda, tendrian demasiado que perder.- dijo frustrado acomodandose la corbata.

-Asi que estoy completamente jodida...- murmuro para si misma, sus padres le dieron la espalda y Enid la habia casi dejado jodida por no decir otra cosa.

- murmuro para si misma, sus padres le dieron la espalda y Enid la habia casi dejado jodida por no decir otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juez: volvimos despues de un receso la parte culpable tiene la palabra para defenderse.- dijo dandole la palabra al abogado de Wednesday.- Al parecer ustedes tambien tiene un testigo...

Bianca: buenas tardes señoria, yo conozco ala señora Addams desde hace 2 años, soy su secretaria desde entonces y nunca e notado que ella fuera alguien violenta, siempre a sido una persona amable con todos y a ayudado a todos con los que trabaja.- no podia decir nada respecto al accidente por que no queria meterse en problemas.

S: señoria queria tocar un tema ahora que la señora Bianca esta aqui, ya que me puedo hacer una idea de por que esta aqui.- dijo tomando aire y acomodandose la corbata mientas le pasaba al oficial un sobre con fotos y algunas cosas mas para que se las diera al juez.- Como de presento al principio tambien mi clienta esta demandando ala señora Addams por adulterio, que claro que la señorita bianca estara involucrada, muchos testigos firmaron y dieron su voto de haber notado comportamientos "fuera de lo normal" en el trabajo con ella y la señora Addams, hay diferentes fotos ellas yendo a moteles y en citas lo cual no haria un jefe con su secretaria.- dijo terminando de explicar por completo su punto.

Invisible Scars | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora