8 º

3.9K 406 230
                                    

Enid Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enid Pov:

Habia pasado un mes desde que fue el juicio contra Wednesday, no sabria decir como se sentia realmente todas las emociones que habia reprimido por tanto tiempo ahora habian colapsado totalmente, era como si todo estuviera en una botella y solo fuera agia saliendose por todos lados, por momentos no se sentia ella misma y ahora tenia pesadillas respecto a Wednesday junto a palabras que jugaban con su mente constantemente estos dias, era totalmente problematico escucharlas constantemente.

"Fuiste demasiado lejos"

"Cruel"

"Solo querias quedarte con todo lo que tiene"

"Egoista"

"No decias amarla"

Mas los constantes mensajes de su suegros y todavia eran suegros por que por la estancia de Wednesday en la carcel, el proceso de divorcio era bastante mas lento que lo anterior, si hablamos de sus suegros recibio mensajes de ellos sin siquiera saber como tenian su numero ya que nunca habian tenido una buena relacion, ni siquiera cordial al ser ella quien los ayudo a salir de la quiebra por la que habian pasado en años atras.

Lo unico que habia recibido de ellos, fueron gritos y reclamos sin sentido por que si hablamos de la moral ella estaba en todo su derecho de demandar a Wednesday por las diversas razones que quisiera, que hubiera pasado si no hubiera llegado con rapidez la ambulancia, lo mas probable es que le diera un paro pulmunar por la falta de oxigeno, asi que tenia muy claras sus razones y aunque su consciencia cargara con cierta culpa nunca se arrepentiria de su decision, fue lo mejor desde un principio debio pensar en ella antes de alguien mas.

"Por que deberia importarme alguien quien jugo con mi corazon tan inprudentemente"

Fue lo ultimo que contesto antes de colgar y bloquearlos de todas las partes posibles, su nariz estaba mejor ya podia hacer la mayoria de sus actividades diarias aunque seguia un poco morado habia una gran diferencia al inicio de la operacion.

Tocando otro tema aparte de que habia comenzado terapia por obvias razones, ya que la necesitaba urgentemente antes de comenzar a trabajar, si eso no contaba las reuniones virtuales que habia tenido con algunos socios de la empresa, que al principio estaban un poco rigidos con la idea  del cambio de jefe, al conocer ala rubia mejoro un poco su perspectiva y se sintieron un poco asqueados al saber todo detras de la antigua jefa.

Bianca ese era un tema que tenia a Enid con migraña, ya que la habian movido como secretaria de otro de los socios de la empresa desde que se dio a conocer que Enid iba a trabajar junto a todos ellos, pero ese no era el problema como tal, en si es que habia recibido quejas al respecto de que la morena habia estado coqueteando con los altos mandos y dando una imagen totalmente diferente de ella, por momentos queria que la despidieran totalmente aunque por otros lados deseaba hacerle la vida un infierno.

Y alguien del pasado acababa de llegar a su vida, fue inesperado por que cuando la vio no la reconocio del todo, pero con solo verla sonreirle se dio cuenta de quien se trataba, aveces la vida te recompensa despues de grandes tormentas. 

"Es un placer volverte, mi luna"

Fue lo unico que escucho al notarla a unos pasos de ella, tenia años que no la veia aunque seguia igual que cuando la conocio, con una sonrisa que podia iluminar toda la ciudad y sus ojos como el azul del cielo pero tan verdes como las copas de los arboles, sintio un cosquilleo en el estomago cuando la escucho llamarla "luna".

Fue lo unico que escucho al notarla a unos pasos de ella, tenia años que no la veia aunque seguia igual que cuando la conocio, con una sonrisa que podia iluminar toda la ciudad y sus ojos como el azul del cielo pero tan verdes como las copas de lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wednesday Pov:

Todo habia sido una completamente, despues de haber rechazado multiples veces las visitas de Bianca, las cuales  cesaron despues de unas semanas, habian pasado ya 4 meses desde que entro a esa carcel, era un cuchitril realmente no sabia como habia sobrevivido a esa comida y como no le habia dado una infeccion con esas asquereosidades.

Lo peor era el maldito regimen que habia, como en todas las carceles siempre habia un lider la que estaba al mando de todo, esa era la mayor y tenias que hacer todo para complacerla, entre ellos los placeres sexuales, fue lo mas asqueroso que alguna vez paso sus manos en su cuerpo le habian causado solo repulsion y lo brusca le causo dolor, las marcas de su cuerpo no se quitaron hasta semanas despues de no tener buenos cuidados, pero fue lo que podia hacer  ya que no tenia ayuda economica, sus padres le habian hecho una visita solo para reclamarle el hecho de que ya no tendrian mas dinero gratis y tendrian que trabajar de nuevo.

Se sentia completamente sucia por todas partes, tuvo que unirse a un grupo y aunque trataba de mantener la calma la provocaban demasiado que una vez termino en pelea, la dejaron hecha mierda que la tuvieron dias en la enfermeria, habian pasado dos semanas y no se le quitaban las marcas moradas del ojo y el cuello.

En las noches lo unico que podia pensar era en la sonrisa de Enid, lo tonta que habia sido por dejarla de lado por algo tan estupido, solo por la aprobacion de sus padres que nunca quisieron a Enid por su estatus mucho mayor a ellos y no va a mentir que en algun momento sintio envidia por su esposa que tenia casi la vida resuelta por sus padres, pero sabia lo miserable que se sentia Enid con ese dinero que nunca lo habia tocado y preferia usar su propio dinero que tocar el dinero de sus padres y le dolia mas haber jugado con un corazon tan noble.

Dias despues, era un dia cualquiera cuando la llamaron apenas iban a comer cuando le dijeron que tenia visita, estuvo apunto de rechazarla cuando mencionaron quien habia venido, no se lo creia en lo mas minimo y solo fue junto al oficial, la vio a lo lejos en una silla atras de una mesa, estaba muy diferente despues de 4 meses.

-Enid?- dijo con algo de esperanza, trago duro cuando estaban a unos cuantos pasos.

-Wednesday...- dijo levantandose y le sonrio suavemente era algo sereno, con algo de paz que la hizo sonrojarse.

"Los arrepentimientos solo llegan despues de perder algo que amabas"

Espero y les haya gustado este capitulo, estoy feliz de informarles que estoy haciendo una nueva historia, lamentablemente por las nuevas politicas de Wattpad no podra ser publicada por este medio, pero si desean leerla esta en Inkitt una platafor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado este capitulo, estoy feliz de informarles que estoy haciendo una nueva historia, lamentablemente por las nuevas politicas de Wattpad no podra ser publicada por este medio, pero si desean leerla esta en Inkitt una plataforma gratuita titulada como "Kiss my scars" cuenta la historia de Wednesday una chica con graves problemas de autuestima que es sordo muda y Enid la maestra de su nuevo año que esta dispuesta a ayudarla.

Gracias por leer, los amo <3

Siganme en Instagram: irisimaushi

Invisible Scars | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora