9 º

3.6K 386 32
                                    

-Nunca en mi mente pensaria que vendrias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nunca en mi mente pensaria que vendrias...- murmuro sin creer a quien tenia enfrente, ni en sus mejores sueños volveria a ver a Enid despues de todo lo que habia hecho meses atras lo creia como un deseo imposible de cumplir en su totalidad.

-Realmente yo tampoco lo se del todo- dijo suspirando la mas alta y sentandose en la silla estaba mas cambiada, tenia el cabello mucho mas largo y ella sabia que siempre le habia gustado el cabello corto, era realmente extraño verla de esa manera y su nariz al parecer habia quedado completamente bien.

-Entonces que te trae por aqui?- dijo mirandola algo confundida aunque ya se imaginaba a que venia, despues de todo era algo que habia estado pensando durante varias semanas atras.- Viniste a que firme los papeles del divorcio, si no deseabas verme los hubieras mandado...- dijo algo consciente de que estaba en todo su derecho de no quererla ver nunca mas en su vida.

-Lo se, mi tio me dijo lo mismo cuando los papeles estuvieron listos, pero una parte de mi necesitaba acabar con esto yo misma, deseo darle un completo cierre a lo que tuvimos y empezar de nuevo...- dijo sin mirarla del todo, habian sido meses rudos en terapia para sentirse con la fuerza suficiente como para venir y enfrentar sus temores de frente.

Al principio si era completamente venganza lo que deseaba, eso la cego bastante por semanas fue la adrenalina de todo lo que la mantuvo cuerda y el dolor de la perdida no se sintio, pero despues que paso todo fue cuando todo ese dolor llego de golpe, la idea de lo que tendria que hacer ahora sola, el que habia vendido el departamento que tenia todos los recuerdos que alguna vez tuvo, por que si aunque una parte de ella odiara profundamente a Wednesday, hubo una parte que seguia aferrada alas promesas y ilusiones pasadas que no habia podido digerir correctamente todo lo que estaba pasando debido ala falta del proceso sentimental que tendria que haber pasado.

Fueron sesiones de varias horas, semanas y hasta meses de terapia que sabia que no debia dejar, aunque hasta ahora podia ir a ese lugar y visitar ala que en algun momento penso que era el amor de su vida eso no significaba que estaba bien, todavia habian cicatrices que seguian abiertas y algunas invisibles pero el tiempo diria lo que pasaria con las dos.

-Lo entiendo totalmente, te voy a decir que estoy muy arrepentida no solo de mis acciones tambien de mi comportamiento, eso no justifica nada de lo que paso hasta ahora por que es un precio que estoy pagando aqui pero lo lamento de verdad, por todo lo que te hice pasar por bastante tiempo posiblemente, que rompi algo que debia cuidar...- dijo agachando la cabeza y se limpio las leves lagrimas.- Te firmare los papeles del divorcio sin ningun tema de por medio.- dijo para mirarla sonriendo suavemente.

-Las dos tuvimos muchos errores durante la relacion, yo tambien te heri muchas aveces por mis inseguridades y mi falta de confianza en los inicios de la relacion, pero tu cruzaste la linea de todo eso, se rompio completamente el lazo que nos unia, sigo sin comprender las mentiras y solo desearia el saber el ¿por que? por que decidiste mentirme y decirme multiples veces que "era solo una amiga"- dijo mirandola buscando una respuesta a aquello que la llevaba atormentando los ultimos meses.- Tu nunca fuistes asi, apesar de todo siempre habias sido sincera siempre... nunca entendi que cambio- dijo en un murmuro.

-Uh... yo tampoco lo se del todo Enid, muchas veces pasaba que cuando estaba con ella me sentia bien, pero cuando llegaba a casa era otra cosa muy distinta...  no se como explicarlo pero miestras estaba con ella me mentalizaba completamente a que tenia que acabar con lo nuestro para no lastimarte, cosa que termine haciendo pero cuando llegaba contigo era estar en casa... y eso me daba cobardia y me hacia dar escusas... lamento no haberte dicho todo desde que comenzo, tal vez todo fuera diferente no es asi?- dijo con una mirada triste y melancolica.- Termine algo duradero por pura adrenalina y eso se termino acabando en menos del tiempo predeterminado...- dijo en un suspiro.

-Lo entiendo, pero aunque lo nuestro era duradero se comenzo a tornar monotono y eso nos llevaria al mismo resultado... es lo mejor aunque no en las mejores cirscuntancias... - dijo antes de sacar los papeles del divorcio y una pulma extendiendoselo.- Las cosas aveces no terminan de las mejores maneras...

-Me hubiera gustado terminar con esto de mejor manera, lo siento.- dijo tomando la pulma y aunque le temblaba la mano firmo cada papel rapidamente, le haria este ultimo favor alas dos.

-Te perdono, no me serviria de nada seguir molesta contigo espero y tu tambien puedas salir adelante despues de salir de este lugar y tal vez si algun dia necesitas trabajo puedes ir ala empresa, despues de todo tu comenzaste eso y sabes mejor que nadie como funciona todo.- dijo sonriendo suavemente y guardando los papeles en su bolso.- Te deseo lo mejor Wednesday...

-Te lo agradezco de todo corazon.- dijo sonriendole con lagrimas en los ojos y se levanto.- Yo tambien te deseo lo mejor del mundo Enid... puedes darme un ultimo abrazo?- dijo con algo de pena y solo escucho una suave risita de la menor.

-Claro, esta es nuestra despedida por lo bonito que tuvimos, pero que no logramos cuidar.- dijo cercandose y abrazandola, no le servia de nada tener odio o resentimiento en su corazon.- Cada una tiene que seguir su propio camino.- dijo separandose de ella

-Gracias por todo... hay alguien mas? te noto realmente diferente- dijo cuando ya estaban a una distancia.

-Regreso mi sol...- dijo sonriendo con las orejas rojas por la verguenza.- Aunque solo somos amigas

-Oh...- se sorprendio de sobremanera al escucharla tenia bastante tiempo que esa persona habia desaparecido desde hacia muchos años atras, habian sido amigas seguramente se sentiria decepcionada de ella pero le alegraba que una persona como ella regresara ala vida de Enid.- Les deseo lo mejor aun asi no son nada y gracias por venir Enid...

-No tienes que agradecerma, fue algo que necesitabamos las dos...- dijo sonriendole para irse.- Hasta pronto Wednesday.- dijo antes de irse.

-Hasta pronto Enid...- dijo cuando la vio irse y escucho a los oficiales llamarla para que fuera a comer y la llevaron de regreso, se sentia un poco mejor eso era lo mejor definitivamente.

"Aunque alla sido tan imprudente con tu corazon, te amare hasta que el mio deje de latir"

Bueno ¿que les parecio este desenlace de la relacion de Enid y Wednesday? ami me gusto, aunque algunas personas me decian que por que Enid deberia de visitarla, pero siempre hay que cerrar las cosas de la mejor manera y dejar a Enid con odio seria...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ¿que les parecio este desenlace de la relacion de Enid y Wednesday? ami me gusto, aunque algunas personas me decian que por que Enid deberia de visitarla, pero siempre hay que cerrar las cosas de la mejor manera y dejar a Enid con odio seria lo peor para ella misma, aunque algunos no lo hayan sufrido duele mas odiar a una persona.

¿Quieren que haga un capitulo del pasado y quien es exactamente esa persona de la que tanto hablan?

Este es el capitulo 9 y exactamente los dias en los que e estado escribiendo esta historia y cada vez e estado mas enamorada de esta hermosa historia que se me ocurrio en un sueño JAJAJAJA.

Gracias por leer, pasense por mi cuenta en Inkitt donde estoy escribiendo otra historia y por las politicas de la app de Wattpad no podre publicarla por este medio.

Los amo <3 siganme en Instagram como irisimaushi

Invisible Scars | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora