10 º

3.7K 362 162
                                    

Años atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atras...

Wednesday la chica popular y con la que no tendrias ninguna posibilidad de salir, claramente muchos chicos hormonales en su mayoria la querian en su cama pero siempre los rechazaba no importaba quien fuera, no tenia ningun interes en alguien en esos momentos de su vida, pero al parecer los hombres eran una completa mierda para entender indirectas y aunque les hablaras de frente y les dijeras "no quiero salir contigo" eso solo terminaban hiriendoles el ego y terminarias en una situacion como ella ahora.

-Sueltame maldito, que no entiendes que no quiero salir con nadie?- dijo tratando de soltarse del agarre del chico mayor, lo habia rechazado en la fiesta por lo que este le habia puesto mala cara, creyo que se quedaria en la fiesta pero la siguio sin que ella se diera cuenta, se arrepintio de estar sola.

X: maldita quien te crees para rechazarme? solo te crees mucho por rechazar a todos, pero cualquier mujer quisiera estar conmigo y aunque sea por las malas.- dijo y la arrincono contra la pared estuvo apunto de besarla, ella trato de empujarlo pero no supo como el chico habia terminado en el suelo.

-Quien carajos te crees para tratar de tocarla?- Wednesday no logro verla del todo por la oscuridad del callejon, solo vio la rojez de la mejilla del chico y el notar como se levanto furioso.

X: quien te crees maldita machorra...- dijo y se lanzo a darle un golpe directo ala cara pero recibio fue un golpe con el puño cerrado en el estomago sacandole el aire.

-Maldito...- murmuro la chica y alli fue cuando Wednesday logro ver los ojos de su salvadora eran el de un azul pero ala vez verde algo realmente hermoso, se avergonzo por su pensamiento.

-G-gracias por eso...- dijo avergonzada por el pensamiento que se le vino ala cabeza.

-No hubiera visto algo asi y dejar que ocurriera, pero estas bien no te hizo nada?- dijo algo preocupada por la chica de menor altura y alli la morena logro verla de mejor manera era pelirroja y de piel tan blanca como la nieve aparte de tener unas lindas pecas por sus mejillas.

-N-no no me hizo nada, de no ser que llegaste...- tuvo que poner su mano en su cara solo para dejar de mirarla, la sonrisa sincera que le dio la hizo temblar levemente, nunca se habia sentido de esa manera realmente.

-Me alegro, por que estas solas por estos rumbos es bastante peligroso...- dijo al notar exactamente por que calles estaban con exactitud.

-Mi amiga venia conmigo, pero se fue con su novio y me dejo... no pense que algo asi pasaria- dijo mientras el sudor se acumulaba en su nuca por la vergüenza de haber hecho esa tonteria.- Pedire un uber...

-No no no como voy a dejar que te vayas en un uber a estas horas de la madrugada, te llevo en mi moto, dijo si no te molesta.- dijo la mas alta algo avergonzada por hablar de mas.

-B-bueno si me quieres llevar esta bien...- dijo mirando a otro lado debido alas confianzas que se estaba tomando con una desconocida pero que le quedaba ¿que la secuestraran?

Invisible Scars | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora