03

188 24 1
                                    

Shadow, presentía que su compañera iba a llenarle la oreja de chismes de la oficina pero no le tomó tanta importancia al asunto por ello le  permitió a que se le acerque pero sin dejar de continuar con su trabajo.

—Shadow mírame— pidió, con una suave voz y un tono dulce. — Sé muy bien que te interesa saber más de ese erizo así que vengo a traerte buenas noticias...

Shadow por un momento lo meditó, y juzgo la situación permitiéndose así mismo gastar un poco de su tiempo preciado para escuchar lo que tenia que decir Rouge the bat.

—Claro, ahora que me escuchas... — musitó.

—Ve directo al grano, quieres?— le pidió exhausto.

—Bueno, cómo te decía, según nuestro colega Silver, el erizo tiene un historial de antecedentes muy curioso, cómo te explico... —anticipó.— Anteriormente a Sonic se le acusaba de homicidio de una menor de edad y junto a su madre incluyendo también la vida de un prestamista informal; sabemos hasta el momento que fue a causa de un incendio y que él mismo Sonic lo provocó acabando con la vida de los anteriormente mencionados a excepción de la niña. —

—¿Qué hay de la niña?— Shadow le preguntó con cierta curiosidad por el asunto, pues él ya tenía sus sospechas pero acababa de confirmarlo todo mediante la palabra de Silver, el mismísimo comisario general.

— El nombre de cuya niña es Cream y en la actualidad esta bajo cuidados de profesionales de la salud mental para menores de edad.— le respondió.

—Gracias por compartir un poco más de información Rouge, sigue trabajando y recibirás un considerable aumento de sueldo.

Rouge no dio ni una palabra más a su líder y procedió a salir de su oficina, dejándolo nuevamente solo con su trabajo.

Mientras tecleaba las oraciones, repasaba lo que sabía hasta el momento de Sonic y el tal accidente que involucró víctimas.

—Necesito reunirme con él, para facilitar las cosas pero no puedo estando aquí...

Así fue como agarró su teléfono móvil y marcó el número de tal persona que lo podría ayudar a comunicarse.

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad Green Hills, se encontraba Manic the hedgehog, él más conocido por ser el hermano mayor del erizo más buscado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad Green Hills, se encontraba Manic the hedgehog, él más conocido por ser el hermano mayor del erizo más buscado.

Arreglaba su motocicleta hasta que escuchó sonar su teléfono y decidió atender a la llamada entrante sin saber que le esperaba.

— Buenas noches, ¿con quién tengo el gusto de hablar?— preguntó él primero.

Al otro lado de la línea, Shadow dudoso de contactarlo decidió hacerlo pues era el único de sus contactos cercanos a Sonic, su objetivo desde un comienzo.

—Necesito que me comuniques con Sonic, tengo algunos asuntos que tratar con tu hermano.—

"Oh demonios, es Shadow" Manic se maldijo así mismo por contestar aquella llamada, pues lo hizo porque creía que se trataba de alguna eriza coqueta nocturna.

Crimen (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora