Nota antes de leer: Cabe aclararles que esta es la continuación del Flashback del pasado de Shadow, sin más que decir continuemos la lectura <3
La luz del día cada vez se escondía y las emociones que llevaba dentro de si explotaban conforme sobre pensaba más en la desaparición de su unica amiga.
María, María Robotnik siempre le enseñaba cosas nuevas, en una ocasión Shadow le hablo acerca de lo que tanto le frustraba y ella solo le respondió : " Tranquilo pequeño, todo paso y ahora te encuentras bien. ¿Ves esas estrellas? -le señaló- esas estrellas siempre brillaran a pesar de lo que pase aquí en el planeta tierra." Un mensaje que nunca dejo de repetirse en su pequeña mente mientras reflexionaba una y otra vez.
Mientras Shadow reposaba abajo de un árbol, pasaba el tiempo y aun más el cansancio lo llegó a consumir dejando a un pequeño erizo dormido.
Por otra parte, en el hospital se encontraba María en una habitación donde muchas enfermeras le visitaban para medicarle algunos medicamentos y sin tener conocimiento de que pasaba precisamente se aburrió del tiempo que pasaba internada, sin tener comunicación con su abuelo o si quiera con su gran mejor amigo, Shadow.
— Señorita, cuando saldré de aquí?— preguntó inocentemente.
Las enfermeras la miraron con una dulce mirada y una de ellas le acario el suave cabello rubio que tenia, y dijo:
—No te preocupes cielo, pronto regresaras a casa con tu abuelo.—
Entonces María solo se limito a mostrarle una sonrisa algo floja, aún estando preocupada por visitar a su amigo el erizo. Ella sabia muy bien que su amigo la echaba de menos y necesitaba ya mismo salir del hospital pero esos conductos que le pusieron eran difíciles de sacar, viendo que no podía movilizarse por su cuenta solo oró por el bienestar de su pequeño amigo el erizo.
Pero algo no andaba bien con su abuelo, Robotnik, quién fue el más afligido de todos en aquella situación. La ansiedad lo comía por adentro y dejaba en el más sentimiento de angustia; esperando en aquella silla sin moverse porque las enfermeras le tenían el ojo encima. Gerald, planeó entonces una manera de llevarse a su nieta en una forma de salir ya mismo de ese ambiente tan nostálgico.
Al cabo de la siguiente turno del personal, el científico aprovechó para buscar a su nieta y ambos huir del hospital. Cuando llegó a encontrarla desconectó todas las vías y la cargo entre sus brazos para proceder con su plan descabellado.
— No te preocupes mi niña, nadie nos separará ni por un segundo—
Gerald con todas sus fuerzas burlaba el sistema de seguridad y por arte de magia salió sin fracaso de su plan, como era de esperarse de un genio de la estrategia. Cuando ambos se dirigían para la casa fue donde María se despertó del sueño y exclamó:
— Abuelo, ¿Cómo pudiste sacarme de ese lugar?— le preguntó.
Gerald trato de obviar la pregunta recién hecha por su nieta pero los ojos de María le suplicaron, entonces dijo:
— Tuve que sacarte de ese hospital— confesó.— N-No soportaba seguir esperando a que te torturen, mi niña...
De un giro a la situación el científico trato de no darle más vueltas al asunto, solo se limito a cargarla entre sus brazos.
Ambos al termino de su viaje en pie, llegaron a la pequeña cabaña donde se hospedaban ocultos de la sociedad debido por la reputación que tenia el abuelo de María con el gobierno de EE.UU.
—Devuelta a casa, sanos y salvos!— festejó, asimismo cargaba a su nieta muy contento.— Mi pequeña María.
—Abuelito, me alegra tanto verte feliz...— exclamó.— Pero necesito ir a recoger frutos para nuestra cena.
ESTÁS LEYENDO
Crimen (Sonadow)
Romance「✎ᝰ」Ambos erizos se ven en contra de enfrentar a uno de los más descarados crímenes que puede existir, conocido cómo "amor". Shadow jamás dejaría pasar ningún crimen sin resolver pero la rápida traición de su misma pasión por su trabajo lo engañó...