✦ ... ¡Alerta! Yeonjun tiene una crisis existencial ... ✦
Había besado a un hombre.
Yeonjun se encontró cerrando los ojos apenas la luz del día invadió la oscuridad de su habitación por las persianas entreabiertas. ¿Tan rápido la noche había rodado? La única respuesta que obtuvo fue un silencio ensordecedor que aplastó cada gramo de estabilidad que podría considerar intacta después de todo lo ocurrido.
Sus ojos ardieron en lágrimas pesadas que le mojaron las mejillas, viéndose incapaz de llegar a un consenso con sus propios sentimientos.
Besé a Beomgyu... Yo...
Beomgyu interrumpió sus divagaciones con un gruñido desconcertado que le obligó a limpiarse los párpados a una velocidad inhumana, temiendo que su mejor amigo notara el rastro de su reciente llanto y lo obligara a confesar la razón del mismo. Porque confesarlo sería hablar sobre la noche anterior, y hablar sobre la noche anterior sería reconocer que se besaron durante minutos sin importarles una mierda la relación que tenían.
Todo fue su culpa, concluyó tras unos segundos, apretando sus manos en puños temblorosos que buscaron estrellarse en la estúpida cara adormilada de Beomgyu.
ㅡAsqueroso ㅡsiseó repentinamente.
Beomgyu le dio una mirada extrañada, acomodándose sobre la cama del mayor, un dolor agudo cimbrándole en los tímpanos.
ㅡ¿Qué mierda te pasa?
Yeonjun jadeó indignado, soltándole un almohadazo al pelirrojo.
ㅡ¡No te hagas el desentendido!
ㅡ¡No lo hago! ㅡBeomgyu contestó enfurecido, tirándole de vuelta la almohada a Yeonjun. El golpe que recibió el contrario fue tan fuerte que le dejó una marca rojiza en el rostro, junto al chillido adolorido del castaño. Inmediatamente se arrepintióㅡ. Eh... Hyung... No fue mi intención.
¿Por qué finges que nada ha pasado?
ㅡEres un pedazo de mierda... Te odio, Dios... Te detesto tanto...
Con la punta de su lengua vibrando por contraatacar con palabras más fuertes, Beomgyu se obligó a callar cuando notó el leve movimiento de hombros que dio inicio a una serie de temblores totales que envolvieron al castaño. Sin saber bien cómo reaccionar, sus manos picaron por acercarse a Yeonjun y reconfortarlo.
Lo intentó.
Yeonjun se removió incómodo, alejándose de su fracaso de toque.
Vale, puedes irte al carajo, Yeonjunnie.
ㅡNo sé qué te sucede ㅡexplotó con sinceridad, la cabeza dándole vueltas por la resaca poderosa que casi podría acribillarlo si continuaba dándose a sí mismo dolores de cabezaㅡ, pero si es por algo que hice ayer, me disculpo ㅡYeonjun respiró profundo, prestándole atención cuando la noche anterior fue mencionada. Beomgyu se dio cuenta de su reacciónㅡ. ¿Es por eso? ¿Algo pasó anoche? Debes decírmelo para saber qué tan mierda estuve ayer como para hacerte llorar ahora, hyung. No recuerdo absolutamente nada.
ㅡ¿No recuerdas nada?
ㅡUjum ㅡfrunciendo el entrecejo, se acercó un poco a su amigoㅡ, ¿me explicas qué hice?
ㅡTe burlaste de mi físico ㅡmintió.
Yeonjun era bueno mintiendo. Mintiéndose a sí mismo. Y echarle la pelota a un tipo que parecía en blanco, sonaba perfectamente justo después de todo, porque así podía hacer como si nada hubiese pasado. Como si nunca hubiese devuelto un beso que alteró su respirar y lo dejó con ganas de más.
ㅡ¿Me burlé de tu físico? ㅡanonadado, la cara de Beomgyu se distorsionó en una expresión ilegibleㅡ. ¡Lo siento, hyung! Eh, sí que fui tremendo hijo de puta, ¿no? ㅡun par de risas salieron de sus labios resecos, lastimado los oídos del mayor.
Beomgyu continuó riendo mientras se levantaba de la cama y recogía todas sus pertenencias del suelo, algo en su actitud aplastó el ánimo bajo del castaño, quien se encontró frente a un chico que no reconocía.
ㅡGyu.
Él se giró con una radiante mueca hacia Yeonjun, sosteniendo con firmeza la manilla de la puerta a medio abrir.
ㅡ¡Recordé que mamá me pidió acompañarla a comprar algunas cosas!
ㅡOye...
ㅡMe disculpo otra vez por lo sucedido, Yeonjun... ¡Adiós!
La puerta se cerró casi al instante.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Beomgyu se encerró en su habitación penas puso un pie dentro de la casa adornada con globos amarillos y serpentinas multicolores. La sonrisa se negaba a abandonar su rostro, destrozando poco a poco la máscara de neutralidad que tan natural había aparecido frente a su mejor amigo. Estaba destrozado. ¿Era así como se sentían todas aquellas niñas con las que tenía algo y luego fingía no haberles propuesto algo?
"Te burlaste de mi físico". Bastardo mentiroso.
ㅡComo si no me hubieses devuelto el beso ㅡmasculló entre dientes, rasgando sus labios con sus dientes, sobrepasado por toda la situación.
No fue un sueño. Él no tenía tanta suerte como para que lo fuera. Y haberse dado cuenta de que su fantasía fue real se sintió igual que ser aplastado por una horda de elefantes asustadizos que avanzaban sin importar lo que tenían al frente.
Finalmente lloró.
Mientras el recuerdo de la imagen de Yeonjun, con los labios partidos por las mordidas que él le había dado la noche anterior en su estado de embriaguez, se gracicaba nitidamente en su cabeza, Beomgyu casi deseó que todo se tratara de un sueño.
"Te odio, Dios... Te detesto tanto..."
Sí, yo también te odio, Yeonjun-hyung. Te (amo) odio tanto.
🦊
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Hacen Eso ✦ YeonGyu
FanfictionGli amici non lo fanno | 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝗶́𝗱𝗮. ➶... ❛❛ Beomgyu puede estar un poquito enamorado de Yeonjun, quizá el mínimo porcentaje posible para alguien casi heterosexual hasta la médula, después de todo, los amigos no hacen lo que ellos...