LANHE | #OO5

391 65 41
                                    

✦ ... Beomgyu debe aceptar la cruel realidad (días previos al desastre) ... ✦

Cuando su madre irrumpió en la habitación bajo la excusa de entregarle una rebanada de pastel, Beomgyu se vio en la obligación de tragarse todas sus lágrimas que exigían seguir cayendo por la ley de la gravedad y su estúpido corazón roto, sonriéndole como si fuese un modelo de revista que acaba de recibir un contrato de Gucci. Aparentemente, su abrupta entrada a cada y la forma en que ignoró a sus hermanitas gemelas fue suficiente razón para hacerle saber a los invitados que algo estaba mal. ¿Pero por qué podía contestarle a su madre sin decir la verdad? ¿Siquiera estaba considerando la idea de confesar su máximo secreto? ¿Sería tan valiente como para aceptar abiertamente que me gustaba un hombre?

No puedo. Quiere gritar. Quiere llorar. Quiere abrazar a su madre y rogarle perdón.

Perdóname, mamá. Perdóname por ser así, por convertirme en un desviado... Perdóname, por favor.

Sin embargo, las únicas palabras que abandonan sus labios son mentiras tenidas por años de experiencia.

ㅡEstoy sensible por la transferencia ㅡcomenta mientras se lleva a la boca un pedazo de la tarta de nuez y manzana, inclinando su cabeza hacia el sobre perfectamente colocado encima de su escritoㅡ. ¿Crees que fui aceptado? ¿Es muy tarde para cancelarlo?

La mirada de su madre se siente como agujas incrustadas a lo largo de su cuerpo.

ㅡSi no quieres irte, siempre puedes decirlo, Beommie.

Lo sé.

ㅡ¿No te molestarás? ㅡdexide preguntar en su lugar, dándole otro mordisco a la rebanada. En su interior, los nervios comienzan a asentarse en la parte baja de su faringe, consciente de lo absurdo del tema y la clara desviación que trata de llevar Kata evitar sus verdaderas preocupaciones. Si su mamá se da cuenta, finge creerle por el momento.

ㅡJamás, bebé ㅡrespondeㅡ, si decides irte lo aceptaré, si decides quedarte también. No existe ninguna razón por la que deba molestarme contigo, ¿está bien?

¿Y si te dijera que no me gustan únicamente las chicas? ¿Seguirías siendo tan buena conmigo?

ㅡSí, mamá... Gracias por esto ㅡseñala los aperitivos con una pequeña sonrisa adornando sus comisuras.

La mujer asiente, acercándose un poco hasta que sus labios se presionan ligeramente en la frente de Beomgyu, regalándole luego una caricia a su mejilla.

ㅡEres mi mayor orgullo, Beomgyunie. No lo olvides.

Se queda solo un minuto después.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Resulta que Beomgyu siempre ha sido fanático de los personajes bidimensionales y todo lo que se llamaría ser parte de ese mundo animado. A la edad de cinco años, su padre le llevó a una convención de Mazinger Z, decidido a explorar la maravillosa creación del profesor Jūzō Kabuto, sin saber que su hijo desarrollaría su primera obsesión a partir de ese momento: el anime. No lo recuerda muy bien, pero sabe que pasó horas gritando a todo pulmón canciones que no conocía y frases que eran todo menos las dichas en la serie.

Entonces, Beomgyu se considera a sí mismo como un otaku. Nunca se ha avergonzado del título, sencillamente porque no existen bases que sustenten lo dicho. Incluso así, jamás se imaginó que obtendría en menos de una semanas el cosplay encarnado de Genma Saotome transformado en panda, especialmente porque su rostro parecía imposible de llevar ojeras tan profundas y oscuras.

Los Amigos No Hacen Eso ✦ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora