˚ ༘✧ Hᥙᥱᥒιᥒg Kᥲι

2K 100 1
                                    

Siblings

Te encontrabas con Bahiyyih mirando una película en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas con Bahiyyih mirando una película en su habitación. Su hermano Kai que es tu novio,te había estado ignorando hace más de media hora.

¿Por qué?

No tenías idea.

Sabias que el estaba jugando algo con sus amigos en la planta baja, no querías molestar así que solo te quedaste junto a su hermana menor.

─Es un idiota, no entiendo por qué estás con el.─la rubia te miro mientras se ponía una mascarilla en su cara.

Sonreíste jugando con tus dedos.

─Es un idiota pero no sabes cuanto lo amo.─reíste al ver la expresión que la más pequeña había puesto.

─Bueno, entonces si tanto lo amas ve a hablarle. Ya sabes como es, no va a perder su orgullo.

Asentiste, tenía razón.

Bajaste por las escaleras y antes de llegar pudiste escuchar sus gritos.

Sigilosamente te acercaste.

─Kai...¿podemos hablar?─el antes mencionado te miro por el rabillo del ojo borrando su sonrisa.

Suspiro y apago la pantalla donde se mostraba que había muerto en el juego.

Te acercaste y te sentaste a su lado.

─Quiero saber por qué me estás ignorando.─te cruzaste de brazos.

Kai paso una mano por su cabello y bajo la mirada.

─Yo...sabes que mi horario es muy difícil, y cuando tengo tiempo para ti ni siquiera me notas y te vas con mis hermanas. Me enoja eso, quiero tener tiempo para ti y tu solo te alejas.

Te dolió sus palabras, tenía razón. ¿Cómo pudiste ser tan cruel?

Te acercaste y lo abrazaste.

─Lo siento mucho no lo había visto de esa manera.─susurraste en su oído.─Ahora puedes pasar toda la noche conmigo.─sonreíste tomando sus manos.

Su rostro se iluminó y te volvió a abrazar dejando varios besos en tus labios. Parecía un niño al que acababan de regalarle un dulce.

─No creo que pueda describir cuanto te amo.─dijo para luego volver a besarte.─ Lo siento por ignorarte, prometo que no lo volveré a hacer.─sonrió achinando sus ojos.

─sonrió achinando sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖, txt ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora