Argument
Las discusiones son acontecimientos normales en cualquier relación. ya sean diferentes opiniones o un debate típico, se espera que ocurran este tipo de percances. y eso es exactamente lo que sucedió esta noche.
Los dos se metieron en una discusión acalorada y escupieron cosas que se lastimaron bastante el uno al otro. Yeonjun se acosto a su lado, con su frente mirando hacia la espalda. Sabiendo lo tercos que eran los
Dejaste la sala de estar primero, te dirigías directamente al baño para hacer tu rutina nocturna y te metías primero en tu cama, y te duermes rápidamente.
Tu novio, por otro lado, tuvo dificultades para dormir debido a la falta de calor corporal de su único. Sí, le encantaba dormir sin su camisa puesta, pero odiaba la idea de que los dos no se abrazaran en el país de los sueños.
La luz en su cabeza se encendió, apuntando al control remoto del aire acondicionado. disminuyendo la temperatura, por lo que será extremadamente incómodo que uno duerma sin que alguien los abrace, sonrió ligeramente ante la idea. ¿Fue malo? Realmente no le importa, solo quiere abrazar a su amada para que se duerma.
Al despertar del frío, te diste cuenta de lo fría que estaba la habitación. Tu grueso pijama no hizo nada para ayudarte a volver a dormir, así que en tu estado medio despierto, te acercaste subconscientemente a tu novio que en realidad se está congelando; eso es lo que obtiene por no ponerse una camisa incluso después de bajar la temperatura drásticamente.
Algo dentro te rompió consciente, deteniendo tus acciones. Recordando la discusión que ambos tenían antes, te alejaste; optando por ponerte de pie y encontrar el control remoto.
Te diste cuenta que Yeonjun había escondido el control.
Si no estuvieras encajada con él, ya te rendirías; pero el orgullo de ti no te dejó hacerlo.
─Estoy durmiendo afuera entonces ─dijiste, sin comensidad con su comportamiento.
Rápido para detener tus acciones, te agarró la muñeca y literalmente te arrastró a la cama. Ignorando tu rabieta, te metió el edredón hasta las dos barbillas.
─Lo siento, cariño, realmente lo estoy─susurró y te abrazó ─hablaremos por la mañana, por ahora, quedémonos así─
Mirándole a los ojos con tu estado de sueño, sabías que era genuino. Siempre fue sincero con respecto a las disculpas.
Teniendo poca o cero energía para luchar, dejas salir a un incoherente bien y casi al instante, te acurrucaste contra su pecho, inhalándolo sonriendo en respuesta.
─Duerme, lo necesitas princesa ─dijo, queriendo que aprovecharas al máximo el descanso de esta noche. ─Buenas noches, te quiero ─susurró mientras te acariciaba el pelo suavemente.
─Mmm, yo también te quiero─susurraste de vuelta entrando al país de los sueños por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖, txt ✓
Fanfiction๑ ୨ৎ ៸៸៸ Lo que ahora se ha demostrado solo se imaginó una vez. female reader Concluida ©𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟯