En la actualidad China es un lugar lleno de mafias algunas son reconocidas por sus grandes tatuajes, heridas y un lenguaje roto, pero en algunos casos no todas las mafias son iguales un claro ejemplo es el clan GusuLan el cual está conformado de Alfas habilidosos, responsables, representados de los colores azul y blanco en sus trajes, "ser justos" es una cualidad de ellos y acatar las reglas de su clan es algo que los hace notar estrictos, aquellos que provienen de Gusu parecen sacados de una telenovela por sus facciones o eso es lo que dicen otros clanes. El clan YunmengJiang es conocido por sus jóvenes promesas, algunos son omegas otros son Alfas, los representantes de este clan pueden ser un dolor de cabeza pero lo compensan con su habilidad, fuerza e inteligencia a sus trajes los adorna un distintivo color morado, son reconocidos por siempre "intentar lo imposible" y siempre lograr lo que se proponen. Los clanes LanLingJin, QiShanWen y QingheNie ellos brillan entre las sectas, ya que son conocidas como personas que pueden hacer todo si de venganza se trata, fríos, calculadores e inteligentes la peor arma de estos clanes es su mente.
Años atrás hubo un clan que se alzó entre todos ellos, rompiendo todo tipo de acuerdo, desató caos y desastre en su camino en búsqueda de poseer el poder absoluto, cuando estuvo a punto de lograrlo los clanes hicieron una alianza temporal solo para derrotar el enemigo el cual era nada más y nada menos que el clan QiShanWen, los pilares, los hermanos de YunmengJiang y Nie Huaisang hicieron un equipo, siempre estaban a la cabeza de todo ataque, juntando sus fuerzas y sus mentes para poder encontrar un camino que los llevará a la victoria, con cada paso que daban más sé acercaban, gracias a su coordinación pudieron logran grandes avances y en poco tiempo se convirtieron en grandes amigos.
El equipo estaba conformado por Lan Xichen el primer pilar, un hombre respetuoso y justo, pulcro de apariencia y de nombre, bueno al hablar, pelear, inteligente, honorable, su carácter era fuerte y su actitud era agradable por su amabilidad. Lan Wangji era una persona fría y de pocas palabras, respetuoso y muy acatado a las reglas, un gran peleador y una persona muy inteligente, ambos alfas representaban a su clan dando una imagen digna del mismo. Del clan YunmengJiang estaba el joven maestro jiang cheng el cual era un Omega Dominante, fuerte de carácter y fuerza, arrogante con sus enemigos y respetuoso con sus mayores, una persona que pocas veces sonreía. La mano derecha de Jiang Cheng era su hermanastro Wei Wuixian, siempre se mete en problemas con una sonrisa y sale ileso gracias a su gran mente, un gran tomador, hábil con los puños y muy rápido para derrotar a sus enemigos, es aquel que provoca las pocas risas de su hermano y la alegría de su corazón y por último y no menos importante estaba Nie Huaisang la cual era una persona amable pero sin duda alguna una moneda de dos caras.
Ambas parejas eran inseparables al comienzo de esta alianza pero poco a poco se fueron desintegrando, si Jiang Cheng y Wei Wuixian eran fuertes este Lan Wangji y Wei Wuixian eran invencibles, mismo caso para Lan Xichen y Lan Wangji si Xichen era fuerte con su hermano simplemente era invencible con Jiang Cheng, gracias a esto ambas parejas se fueron conociendo poco a poco, Lan Wangji y Wei Wuixian ya no solo se protegían por la alianza si no que se protegían por qué el corazón lo demandaba, se dieron cuenta algo tarde por lo mismo que ambos estaban inmersos en ganar pero llegaron a la conclusión que eran una pareja destinada, que con marca o no ellos dos se necesitaban el uno al otro, durante la batalla final Lan Wangji le pidió matrimonio a Wei wuixian y mientras luchaban por su objetivo prometieron que cuando fueran vencedores ambos se casarían y para ninguna sorpresa de nadie los jóvenes ganaron.
En cambio para Lan Xichen no tuvo el mismo efecto, se podían hablar pero no eran tan profundas las pláticas, pero al momento de pelear estaban tan coordinados que el primero en enamorarse de la fuerza del otro fue Lan Xichen, desconociendo los sentimientos del otro su corazón le guardo un gran aprecio en silencio, lo protegía sin que se diera cuenta y simplemente el juro ante la luna ser esa espada que siempre estubiera preparada para proteger a su amado, cuando escucho que su hermano y el menor de los YunmengJiang se casarían, su corazón se llenó de alegría por lo mismo que tendría más tiempo de conocerlo, pero la alegría no duró mucho ya que los altos mandos al enterarse de la boda se negaron.
Ante la negación ambos jóvenes decidieron renunciar a la mafia o simplemente pedir que los asesinaran ya que si no estaban juntos ambos morirían de tristeza por no estar con su otra mitad, los altos mandos reconcideraron la petición y al ponerlo en una balanza se dieron cuenta que valía más dos armas humanas vivas que muertas solo por una boda, así que después de un largos minutos que parecieron décadas ambos lograron tener la aprobación para casarse.
La pareja estaba feliz y salieron para compartir su felicidad con una ceremonia, pero los grandes mandos estaban decididos hacer una alianza que estaba formada gracias a dos corazones nobles que se amaban hasta la muerte, pero eso los dejo pensando, que tal si podrían juntar a Jiang Cheng con alguien de otra mafia para hacer la alianza más grande y así tener poder sobre todo aquel que intentará pelear con ellos y más que nada para que el incidente con el clan QiShanWen no sé repitiera una vez más.
Lan Xichen se enteró de lo hablado en la reunión gracias a su tío, pero eso lo dejo sin esperanzas y con una gran codicia en su corazón.
¿Hasta donde sera capaz de llegar para tener al Omega que tanto desea?
ESTÁS LEYENDO
The Love In The Heavens (MDZS)(Lan Xichen x Jiang Cheng)
FanfictionEste fanfic es de fans para fans, y nos va demostrando que efecto puede hacer el amor en una persona, cuántas cualidades puede cambiar de la misma, demostrando que la codicia es capaz de romper cualquier regla. En este contenido existen escenas +18...