Una mañana pesada

50 7 0
                                    

Jiang Cheng

Me gustaría decir que me quedé en mi cama hasta tarde o simplemente no salí de ella y que mi ambiente fue tranquilo pero trágicamente fue todo lo contrario ya que el idiota de mi hermano penso que sería gran idea venir a molestarme, menos mal que el se despierta hasta el medio día que si no hubiera tenido grandes problemas desde las horas de la madrugada.

Normalmente yo me levanto con el sol pero después de tal noticia simplemente quise despertar un poco más tarde, mis padres no protestaron, ni tampoco me molestaron, no dejaron que nadie pasará... nadie más que Wei wuixian, creo que pensaron que si alguien podía hablar conmigo era el.

Estaba sumergido en mis pensamientos tanto que olvide que el seguía saltando en la cama, después de un gran intento por calmarme (cosa que simplemente no funcionó de nada) tome una almohada y con toda la fuerza de mi brazo derecho lanze el proyectil directo a su cara, haciendo que el el intruso callera de espalda al piso de mi habitación.

- ¡Largo de mi habitación idiota! - tome mi último proyectil y lo lanze una vez más a la persona que solo se sobaba la cabeza y que apenas se había puesto de pie haciendo que otra vez perdiera el equilibrio y volviera al suelo, después pude ver cómo se fue gateando de mis aposentos cerrando la puerta detras de el.

Volví acostarme a la comodidad de mi cama dejando escapar un suspiro mientras mis cabellos estaban esparcidos en el colchón sin almohadas, me hice un capullo con mis sábanas pero sabía que tenía que salir de mi lugar cómodo, me aliste y salí de mis aposentos después de refrescarme con una ducha fría y acomodar el desastre que hice.

Sabía que si no bajaba el volvería a subir y que no se irá hasta hablar conmigo, me dirigí hasta el comedor donde solo estaba el con un poco de licor y una botana para picar.

- ¿Que haces en la casa imbecil? - antes de decir cualquier cosa quería saber el motivo de su presencia - «¿Acaso se habrá enterado sobre el compromiso por mi padre o por el señor Lan?»- pense, haciendo de mi mente un caos total, mis pensamientos gritaban a ecos las posibilidades pero simplemente no hable más.
- Pero de que hablas Jiang Cheng ¿Acaso no te lo dije ayer? - Se terminó la copa de un trago y empezó a rascarse la cabeza para hacer memoria - Bueno creo que no lo hice pero el día de hoy iremos a comprar nuestros trajes para la boda
-Qu... ¿¡QUE!? ... ¿¡PERO COMO DEMONIOS SE TE PUDO HABER OLVIDADO ALGO TAN IMPORTANTE!? - la verdad es que no sabía ni por qué me sorprendía si estamos hablando de Wei wuixian, termine suspirando mirando al techo preguntando que mal había hecho yo para tener tal trato.
- Se ve que estás muy animado desde temprano así que yo que tú desayunaba algo rápido ya que dentro de 10 minutos Lan Xichen vendrá a recogernos. - Dijo de manera muy cómoda mientras se servía otra copa y tomaba asiento en la mesa
- ¿Y por qué razón el primer pilar nos acompañará? - Pedí a los cocineros que me prepararán algo y me senté a su lado en espera de mi desayuno.
- Por qué Lan Zhan se fue de misión está mañana y ellos iban a comprar sus trajes juntos pero ahora tendrá que ir solo Lan Xichen, a ti no te cae mal mi cuñado y yo así ganó más puntos con el, así que mató a un dos pájaros de un tiro.

- Como gustes entonces

Me trajeron mi desayuno muy rápido, no perdí tiempo y comencé a degustarlo, cada minuto valía ya que los pilares son muy puntuales, comí en 5 minutos creo que fue un súper record, acompañe a mi hermano con una copa, claro no tan llena como la de el y cuando pasaron los otros 5 minutos alguien llamo a la puerta

Ambos salimos de la casa y una sonrisa cálida nos recibió en la puerta principal.

- Joven Wei Ying, buenas tardes espero no haberme retrasado - un color pulcro, unas palabras modestas, la viva imagen de Lan Xichen

Ambos se saludaron y cuando sus ojos me vieron fijamente yo también saludé

- Gracias por acompañarnos y por cuidar de mi hermano y de su servidor - Di una pequeña reverencia por respeto pero el primer pilar me detuvo poniendo su mano en mi hombro y enderezando mi cuerpo.
- Yo deberia de estar agradecido, de esa manera no iré solo y convivir más con mi próxima familia es un placer sin mencionar que será como en los viejos tiempos - su sonrisa adorno su cara algo que lo caracterizaba.
- Pero sin sangre de por medio así que vamos entonces - Me dirigí al carro del primer pilar con los otros dos detrás de mi, hasta que Wei Wuixian freno derrepente.
- ¡¡¡Se me olvidó mi teléfono, vayan entrando al carro ya vuelvooo!!! - sin más que decir salió como alma que lleva el diablo
- Una disculpa Lan Xichen - me cruze de brazos para no aventarle una roca, mi ceño estaba frucido y mi paciencia al límite.
- Creo que es algo inevitable, así que no te preocupes mejor vayamos al carro y esperemos. - Di un pequeño suspiro y acepte, al momento de llegar el abrió la puerta del copiloto en espera a que yo entrase, me quedé algo sorprendido pensé que el que subiría en este asiento sería Wei Wuixian, no dije nada y solo me subí, el cerro con cuidado la puerta detras de mi y mientras yo batallaba al ponerme el cinturón de seguridad el ya se había subido, coloco muy fácilmente el cinturón de seguridad lo cual me cabreo aún más por qué yo no podía.
- ¿Algún problema Jiang Cheng? - su voz interrumpió mi matanza con el cinturón y de manera avergonzada le dije que tenía problemas con el cinturón a lo cual el se rió.
- Tu sabes bien que no soy un idiota que no sabe poner un cinturón solo... Solo que puede que tú auto me odie y disfrute que yo quedé en ridículo
- Haberlo dicho antes deja te ayudo.
Desabrochó su cinturón y de manera cuidadosa se acercó a mi, no es que sea un fetichista de oler a las personas pero simplemente su olor inundó mis fosas nasales, era sutil pero bastante adictivo, el calor de su cuerpo estaba presente con el mío, sus cabellos tocaban mis manos.
- Perdón veo que estaba hecho un nudo y por eso se te dificultó - se acercó suavemente a mi oído - Solo soportalo un poco más.
-Asi ... - su voz sonaba en mi mente, mi cuerpo estaba con el calor de otra persona, aguante la respiracion, ¿acaso el siempre había sido así? no era desagradable y eso es lo que más me dejaba sorprendido.
- Listo ya quedó - sin ningún problema deslizó el cinturón y lo coloco en el otro extremo, su cuerpo se alejó del mío y respire profundamente.
- Gracias - no me atrevi a verlo ya que no sabía cómo estaba mi cara solo me dedique a ver la ventana.

Un rato paso y no hablamos mucho, el me había comentado que estaba contento por su hermano, lo que mi mente se preguntaba si acaso a él también lo iban a comprometer como lo hicieron conmigo, no tardó mucho tiempo y Wei Wuixian salió corriendo disparado al carro entrando de manera rápida en la parte trasera.

- Lamento la tardanza ya podemos ir - se escuchaba su voz agitada y también su falta de respiración era notoria.
- Está bien - Lan Xichen encendio el carro y emprendimos nuestra salida para encontrar una buena vestimenta para un día tan importante

...

○o。....。o○○o。....。o○

Pido perdón por la tardanza tuve un bloqueo pero acá andamos, espero hacer las actualizaciones los domingos pero si tengo tiempo puede que también las haga el miércoles.
Gracias por sus votos y su apoyo. ^^

The Love  In The Heavens (MDZS)(Lan Xichen x Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora