Jiang Cheng
Al parecer el mismo momento en que entre mi prometido me vio, se levanto de su asiento y se dirigió hacia mi.
— Me alegra que hayas podido venir con tan poco tiempo de de haber acordado está cita
— Sería muy grosero de mi parte si no hubiera venido a ver a mi prometido
Ambos nos dedicamos una pequeña sonrisa, creo que bastante raro para los dos ya que no acostumbramos reírnos o sonreír, el de manera amable me guío hasta la mesa en dónde estaba y me recomendó varios platillos y bebidas de ese lugar, terminé por aceptar 2 de sus recomendaciones por increíble que parezca ambos tenemos gustos muy similares en comida.
— ¿A que debo el honor de ser invitado? No creo que sea para que me recomendara buenos platillos de este establecimiento ¿o si?
— Jaja. - en un instante su risa fue ahogada — No tenía el placer de conocerlo más que de vista así que me gustaría convivir más con aquella persona con la que me casare.
— Pensé que el mayor no le importaba este tipo de trivialidades. - tome un poco de la taza de café que tenía frente mío sin cortar el contacto visual.
— En otros temas no me gusta relacionarme con las personas pero este no es cualquier tema, es un tema que implica un contrato de por vida y no quiero que eso nos pese a la larga a nosotros dos.
De cierta manera tenía razón, si hacíamos que este contrato hecho en contra de nuestra voluntad pesará menos sería ganancia para ambos.
— Creo que tienes razón. - mis labios sonrieron por la ironía — Creo que lo he juzgado de manera anticipada por su fuerte carácter, me encantaría conocerlo más.
— Veo que lo que dicen de ti si es verdad.
Ese comentario me sorprendió un poco, no espere que mis rumores llegarán hasta sus oídos de el.
— ¿Que soy una persona arrogante? O ¿Que soy muy molesta?
— No para nada si no todo lo contrario ... Lo que siempre he escuchado de ti es que tu belleza es peligrosa en especial tu mirada
No sabía cómo reaccionar ante tales palabras, mis mejillas se sintieron cálidas he hicieron que mi mirada se desviará a otro lado intentando calmarme.
— Y ahora añado de que también tienes un lado tierno.
— Basta por favor eso puede que sea mentira.
El contrario tomo mi mentón para volver a verlo y mirarlo directame a sus ojos.
— Yo que tú me acostumbraba rápido ya que tenemos toda la vida por delante.
— Yo añadiré que es muy coqueto algo que no se ve todos los días.
Con una pequeña caricia me dejor ir apiadandose de mi y de mi corazón.
— Hay algo más que me han dicho pero eso quiero que tú me lo confirmes o en su caso lo desmientas ¿Puedes?
— Por supuesto
— Dicen que entre tu y Lan Xichen hay algo más que compañeros de guerra, ¿Son amantes?
No sabía cómo reaccionar, tenía tantas palabras para negarlo pero ninguna salía de mi boca, Lan Xichen y yo teníamos una relación extraña, más allá de las armas y la sangre y el día de ayer me pude percatar que era la persona que más me ponía nervioso.
— Solo somos colegas
— Por lo que sabrás el y yo somos hermanos jurados y no haría nada para lastimarlo así que pensé que si era el caso hablaría para cancelar todo por el bien de todos pero viendo que no es el caso no diré más
— Gracias
Después de tal declaración la cita continuo como si nada, ambos hablamos más y más, gustos y disgustos, empezamos a familiarizarnos en poco tiempo y solo queda decir que me divertí al lado de mi prometido y llegué a pensar que si era de esta forma podría llegar a enamorarme de él y llevar una buena vida ya que no era un hombre malo.
La velada fue tan buena que no nos dimos cuenta de la hora y terminamos saliendo bastante tarde del lugar, pedimos la cuenta y el se encargó de los gastos excusandose diciendo que el había hecho la invitación así que el se encargaría de todo, al levantarnos tomo suavemente mi mano y así seguimos hasta salir del establecimiento, ambos esperábamos nuestros carros con el frío de la tarde pegandonos.
— Parece que el tiempo vuela a tu lado Jiang Cheng
— Creo que me está dando todo el crédito dese un poco también a usted.
— Por supuesto.
No pensé que tomara tanto tiempo así que no tome un abrigo cuando salí, no sé si fui muy obvio pero Nie Mingjue me cubrio los hombros con su abrigo.
— Gracias pero creo que tú lo necesitarás más que yo.
— Para nada quiero que llegues bien y no quisiera que te enfermeras y menos con la boda de tu hermano tan cerca, espero que llegues bien a casa.
Cuando llegó el carro me dió un pequeño beso en la frente, después de un pequeño instante que pareció mucho tiempo me hizo entrar al auto ayudándome mientras el reposaba su gran cuerpo en la puerta me dió un beso en el dorso de la mano.
— Te veo en la boda Jiang Cheng
— Ahí te veré.
Cerró la puerta con cuidado y de esa manera el carro arranco haciendo que su silueta quedará atrás.
Pensé que podría llegar a enamorarme de él pero simplemente cuando eso llegaba a cruzar mi mente la imagen de Lan Xichen rompía ese pensamiento.
Triste por eso simplemente me pude hacer bolita en el abrigo y abrazarlo con fuerza pidiendo perdón por no poder amarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Love In The Heavens (MDZS)(Lan Xichen x Jiang Cheng)
FanfictionEste fanfic es de fans para fans, y nos va demostrando que efecto puede hacer el amor en una persona, cuántas cualidades puede cambiar de la misma, demostrando que la codicia es capaz de romper cualquier regla. En este contenido existen escenas +18...