Oscuridad Total

31 4 0
                                    

Jiang Cheng

Después de terminar con las medidas del traje de Wei wuixian salimos del establecimiento, los trajes se entregarían dos días antes de la boda, lapso perfecto para ver si son correctas las medidas y ver si es necesario hacer correcciones. Por lo que se el segundo pilar regresa un día o dos antes de la boda así  que podrá probarse el traje, no dudo que Lan Xichen se haya equivocado, todo lo que dice o hace simplemente no tienen errores pero aunque Wei wuixian haya venido hasta acá puede que haya errores por parte de los costureros así que se hará la prueba para prevenir cualquier catástrofe.

Aún era temprano y decidimos aprovechar el día para poder adelantar todo lo posible. Decididos salimos a buscar el lugar del gran día, vimos varios salones uno mejor que el anterior pero mi hermano se inclino por un salón de color hueso, piso de mármol y candelabros de cristal, una gran escalera para poder hacer una gran entrada, más que nada dramática.

El bello salón tenía también una pista al aire libre así que el decidió que su primer baile como pareja fuera acompañado con la luz de la luna, no hacía falta preguntarle a el otro Lan ya que el dijo que lo que Wei Wuixian quisiera era lo que se iba a hacer. Tragicamente el salón ya estaba ocupado en la fecha que se tenía planeado y nos comentaron que para poder apartar un lugar para nuestro evento debemos de esperar un año.

Amablemente hablamos con el personal y después de un par de llamadas y charlas "amistosas" conseguimos el día que queríamos con un buen descuento.

La otra mitad del día se fue en busca del salón y decidimos que seguiríamos con lo demás después de descansar un día.

- Hemos avanzado mucho y eso es bastante reconfortante al menos ya tenemos donde será el evento - pesadamente el pelinegro se subió en la parte trasera del auto quedando completamente dormido
- ¿Que eres un niño? - al parecer ser medido era agotador pero sin duda alguna sabía que valdría la pena para el así que no dije nada y dejé que durmiera plácidamente, pensé que podría pasar frío por lo que me quite mi saco y lo coloque suavemente para no despertarlo.
- Lo aprecias mucho ¿verdad?
- Es como hacerte esa pregunta con tu hermano, creo que la respuesta es obvia - está vez entre solo al carro y de igual manera me coloque el cinturón sin ningún problema, Lan Xichen no tardó y entro igual al carro.
- Veo que no tuviste ningún problema para colocarte el cinturón de seguridad - voltee a otro lado recordando lo de la mañana
- En mi defensa tu cinturón tenía un nudo como podría no batallar - un pequeño tono de enojo se hacía presente en mi respuesta
- No lo comento para que te enojes simplemente lo hago para decirte que si necesitas algo yo te puedo ayudar - mi mirada tenía confusión y simplemente no entendía nada
- Muchas gracias por decirlo lo tendré en cuenta.

El regreso a casa fue más tranquilo ya que aquel que cantaba estaba roncando en el asiento trasero, rei al escucharlo y decidí apreciarlo más ya que ese problema llamado Wei Wuixian pasará de ser mío a ser de Lan Wangji.

Conforme avanzabamos encontrábamos cada vez más tráfico y simplemente daba pequeños cabezazos al aire intentando mantener los ojos abiertos, del otro extremo del auto pude escuchar una pequeña risa y antes de voltear a ver al contrario su mano nublo mi vista y me empujó levemente hacia el asiento, se acercó hacia mi e inclino el asiento para que estuviera más comodo.

- Duerme un poco yo los despertaré cuando lleguen. - iba a negarme pero simplemente mi cansancio pudo más que mi orgullo y termine cerrando mis ojos quedando en una oscuridad total.

Continuara...

The Love  In The Heavens (MDZS)(Lan Xichen x Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora