Lan Xichen
Durante el transcurso del viaje mi vista estaba simplemente en el camino para evitar cualquier tipo de evento trágico pero inconscientemente mi total atención estaba en Jiang Cheng, note como relajaba sus hombros y poco a poco iba respirando con normalidad después de mi pequeña travesura, sus delgadas manos daban pequeños golpes en sus piernas como si de tambores se trataran mientras el joven Wei wuixian cantaba las canciones que pasaban en la radio a todo pulmón, lo cual simplemente solo hacía reír a Jiang Cheng algo que solamente me dejaba aún más encantado de aquella persona y me hacía preguntar ¿Por qué tendría que renunciar a ella?
Nuestro camino estuvo lleno de búsquedas, recomendaciones, paradas y preguntas, como tal buscar trajes para este tipo de eventos no era algo que estuviera en nuestra agenda así que tomamos todo lo poco que teníamos y lo hicimos mucho, podríamos ser profesionales en el arte de matar pero para organizar una boda éramos fatales.
Los novios tenían en mente trajes más actuales pero simplemente lo cambiaron a algo más tradicional, así que optamos por un lugar que era famoso por sus costuras, la tela y sobre todo la calidad.Cuando entramos nos sorprendió mucho la decoración del lugar, empezando por el color hueso de las paredes y terminando con los grandes candelabros del techo, las cuales resaltaban por detalles de pintura dorada, el caminar era suave ya que el piso estaba cubierto con una gran alfombra azul, los espejos reflejaban nuestros pasos mientras caminábamos a una sala donde nos mostraría diferentes trajes para la boda.
Me mantuve detrás de los hermanos en nuestra caminata, Jiang Cheng cuidaba que su hermano no tropesara en el camino y cuando tropeso el solo se rió, verlos hacía que se me escaparan pequeñas risas ya que estaban llenos de vida.
Una vez en la habitación nos ofrecieron algo de beber mientras se llevaban a Wei Wuixian, me quedé a solas con Jiang cheng el cual tomaba tranquilamente de su copa.- Mira Jiang Cheng tenemos un catálogo, ¿gustas ojearlo conmigo? - me senté en el sillón mientras veía los diferentes modelos, cada uno más bello que el anterior.
- Si eso mata mi aburrimiento por un rato por mi está bien. - tomo asiento al lado mío y mientras veía cada modelo criticaba cada característica de el, sus pros y sus contras. - Sin duda alguna se que Wei Wuixian podría estar en uno de estos tres trajes.
- Yo pensé lo mismo si es que Lan Wangji estuviera aquí pero para el le agregaría otro más - regrese unas cuantas páginas y le mostré un diseño con el distintivo color rojo, un bordado con hilo de oro y con el diseño de un dragón que destacaba inmensamente. - Creo que este sería perfecto
- No se cómo se me pudo pasar este traje ... Es increíble - estaba asombrado leyendo las características del modelo y simplemente diciendo que ese sin duda alguna era el ganador de todos y que si su hermano no elegía ese era un idiota, ese comentario hizo que me riera un poco.
- ¿Y tu? - dije secamente
- ¿Yo que? - me miró confundido
- ¿Con cuál te casarías tu? - sus ojos se abrieron como platos y cambio su mirada al libro, pensé que no iba a responder ya que después de esa pregunta estabamos en pleno silencio, mire a otro lado pero su voz me hizo regresar a verlo
- Este sin duda alguna - señaló a un modelo que se escapó de mi vista, era un diseño hermoso pero no tan costoso, era más simple que los que había escogido para su hermano pero aún así resaltaba, me tomo de sorpresa pero lo esperaba viniendo de el.
- Creo que se te vería fantástico - su mirada se poso en mis ojos, nuestras caras estaban cerca la una de la otra, tenía varios sentimientos encontrados y simplemente en vez de escuchar una voz tranquilizadora lo único que mi mente gritaba era "Está persona solo me pertenece a mi y si tengo que raptarla lo haré sin dudarlo"Antes de hacer cualquier locura una voz nos saco de nuestro trance
-Y ahora con ustedes el novio - acto seguido abrió unas cortinas y vimos a el joven Wei Wuixian con el traje que habíamos escogido nosotros dos, el traje que habíamos caracterizado cómo increíble
Ambos nos dedicamos una mirada cómplice y reímos levemente mientras le decíamos que ese era el indicado, el nos miro algo Confundido por nuestras pequeñas risas pero solo sonrió con nosotros.
Mientras el joven Wei Wuixian estaba estático y le tomaban las medidas me acerque a una empleada.- Disculpe señorita queremos dos conjuntos de ropa de boda uno para el joven que están midiendo y el segundo será con las medidas que le voy a dar ¿Tiene papel y pluma?
La empleada asintió dandome una pluma y un cuaderno, empecé a escribir todas las características físicas de mi hermano menor, sin olvidar nada.
- ¿Por qué no me sorprende ver qué escribes las medidas exactas supongo yo de tu hermano?- seguí escribiendo y terminando se lo entregue a la chica dando las gracias.
- ¿Que clase de hermano sería yo si no lo supiese?
- Un hermano como yo supongo por qué yo no me se las medidas de mi hermano
- Entonces seguiría siendo un buen hermano
- Eres pésimo mintiendoAmbos veíamos a el joven novio dando vueltas con su traje de bodas, feliz y esperado que la siguiente semana llegará pronto.
- El color rojo es increíble, hace que te llenes de vida.- sus ojos se veían apagados al ver tal felicidad, con eso me hacía a la idea que pronto lo separarían de mi por un matrimonio arreglado.
- Recuerda que el rojo significa destino y es el único que decide que pasará con nosotros - tome su mano mediante el dedo meñique ajeno - Recuerda que tienes tu hilo rojo y que esto te ayudará a encontrar tu persona.
- No sabía que el primer pilar era un romántico
- Pues ahora sabes más sobre miContinuara ....
ESTÁS LEYENDO
The Love In The Heavens (MDZS)(Lan Xichen x Jiang Cheng)
FanfictionEste fanfic es de fans para fans, y nos va demostrando que efecto puede hacer el amor en una persona, cuántas cualidades puede cambiar de la misma, demostrando que la codicia es capaz de romper cualquier regla. En este contenido existen escenas +18...