Primer encuentro

38 6 2
                                    

Jiang Cheng

Azote la puerta detrás de mi y me fui directo a mi cama para hacerme bolita en las cobijas mi cara estaba caliente y mi corazón estaba acelerado, ¿Que soy? ¿un adolecente enamorado? Intenté calmarme se que Lan Xichen es muy molesto pero está vez es la primera que me pone los nervios de punta... no sé a dónde quiere llegar ese idiota.

— Entonces tu y mi cuñado .... ¿cuando se van a casar? - no me percate que Wei wuixian estaba en la puerta y sin querer vio toda esa escena
— De que hablas idiota eso no pasará - el pelinegro se acercó a la cama para dejarse tumbar a un lado mío.
— Siento que tienen buena química, desde que peleamos juntos sentí que ambos tenían sentimientos por el otro ¿Acaso me equivoqué?
— Si te equivocaste y mucho. - me levanté de la cama y empecé alistarme para dormir - De manera inconsciente te trajimos aqui así que por qué no tomas una de mis pijamas para ya dormir
— Entonces ¿no tienes ningún interés amoroso por el momento? - vacilé ante su respuesta, no quería que supiera que me tendría que casar más por el clan que por mis sentimientos.
— Nunca dije que no tuviera uno, ahora que ya respondí ya duérmete. - entre en las suaves sábanas para intentar dormir cosa que no estaba dando resultado por culpa del pelinegro y sus brincos torpes
— ¿Quien es? ¿Lo conozco? ¿Es mi cuñado?
— No es el  y deja de decir estupideces alguien podría malinterpretar, solo déjame dormir

Fingí estar dormido para evitar más el interrogatorio inecesario y sin darme cuenta quedé profundamente dormido, puede que se deba por el día de hoy que fue agotador.

Extrañamente esa noche entre en un sueño bastante raro, un sueño en dónde Lan Xichen me agarraba con fuerza para que no me fuera de su lado, dónde me rogaba que me quedara y simplemente era arrebatado por terceras personas, un sueño que no tiene ningún significado pero bastante interesante.

Me levanté sin mucho ánimo y algo intrigado por ese sueño, ¿por qué el primer pilar haría algo así? Si el de intrépido pensamiento era su hermano, lo ignore y seguí con mi rutina, mientras desayunada confirme mi compromiso pendiente y ante el visto bueno salí de la casa en dirección hacia mi destino.

Mientras el coche recorría la ciudad yo solo podía observar por la ventana haciendo que vagamente me recordara a Lan Xichen en la salida de ayer y el extraño sueño, el chófer me dijo que ya habíamos llegado al restaurante haciendo que saliera de mis pensamientos.

Sali del coche acomodando mi traje y abriendo paso hacia la gran entrada, para mí sorpresa había poca gente a esta hora así que pude identificar a mi prometido sentado en una de tantas mesas tomando una taza de café.

Continuará...

The Love  In The Heavens (MDZS)(Lan Xichen x Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora