De camino a la Universidad iba pensando en un regalo de cumpleaños para mi papá en tres semanas cumple cincuenta años aunque a él ya no le importa su cumple años desde el fallecimiento de mamá en un accidente quizás un regalo lo animé ya han pasado cuatro años y aún no lo supera, pero como no conseguia que regalarle así que opté por preguntarle a mi tía Esmeralda el viernes cuando fuera a casa.
Al estacionar mi carro azul mi amiga Melanie me estaba esperando.
-¡Holaaaa!-grita mí amiga Melanie cuándo llego a la Universidad.
-Hola Mel ¿cómo estas?-le digo a mí amiga que no para de dar saltitos wow ¿Qué le pasara?
-Biennnnn ¿Adivina qué?
-¿Qué?-digo ya cansada porqué no entiendo absolutamente nada de su gran emoción.
-Aaaaa Lucas Cortés invitó a toda la Universidad a una fiesta.
-Wow ése chico tiene mucho dinero para gastar, bueno claro es obio es un nene de mami y le dan todo el dinero que quiera por eso sus padres son ricos..
Bueno les diré Lucas Cortés es uno de los chicos mas guapos, egocentricos y estupidos que pueden haber claro sin mencionar que es rico y que tiene una mancio sólo para fiestas por lo que me han dicho parece un castillo su padre trabaja con el mío es dueño de varias empresas que no me acuerdo de que son y su mamá tiene varias empresas también de cosméticos.
Ya aburridas de la conversación nos fuimos a los pasillos ya que todavía faltaban veinte minutos para entrar al salon. De caminó una chica alta de cabello castaño y una mini ropa nos saluda.
-Hola soy Pamela y estan invitadas a la fiesta de Lucas Cortés, por cierto traigan bikinis va á ver piscina adiós.
Nos dio la invitacion y se fue, ni siquiera esperó nuestra respuesta mal educada, ja ni sueñe que voy a ir, no, de ninguna manera voy.
Tocó el timbre y todos los alumnos entraron a sus salones. Al entrar nos encontramos con el profesor Torres un señor como de cuaretaipico de años y muy flaco parecia una escoba que se iva a romper en serio me daba pena.
Luego de una hora y medía de escuchar la clase de química y ver a los ignorantes chicos universitarios tirarse con aviones de papel y las chicas con su cajon de maquillaje que parecía que tenían una libra de bondo en la cara salimos a la siguiente clase que era Educación Física, odio esa clase tengo que ponerme pantalones cortos.
(.......)
-!!!HOMBRES IZQUIERDA Y MUJERES DERECHA MUEVANSE A CORRER NO TENEMOS TODO EL DÍA¡¡¡¡-gritó la arpia y bruja maestra Figueroa enserio parecía un hombre era grande de verdad.
Como ella dijo nos dividimos y empesamos a correr.
-ya no puedo más-digo con poco aliento y me detengo.
-!!!!te recomiendo no detenerteeeee¡¡¡-grita mi amiga al pasar por mi lado esmanda como si estuviera huyendo de algo.
Piiiiiiiiiiippp, piiiiiiiiiiippp escucho de tras de mi una muy graciosa y diminuta bocina, cuando miro la mestra arpia y bruja viene para encima de mi con un carrito de golfos a toda velosidad y me mira con una sonrisa como la del gato de alicia en el país de las maravillas y entonses empezó a correr por todos lados y la arpia seguia detras de mi me desvio al campo de fútbol y como quiera no se aleja enpieso a gitar y a levantar mis manos que parecía que estaba matando moscas o mosquitos, bueno luego de un rato de seguirme y ser el hazmerreír de todos los presentes brique donde había un hueco obiamente el carrito no paso sino que se volcó de frente y la maestra quedo con las piernas para arriba que paresia que estaba nadando en el aire ella empezó a gritar que la ayudarán y que cuando me agarara me mataria se formó un círculo entre ella y en ese momento aprobeche y corri a los vestuarios dejando a mi amiga atrás me duche, vestia y peine mi largo cabello castaño oscuro ni siquiera me maquille y mis ojos azules resaltaban por mi cabello mojado, sali de ahí corriendo pero para mi mala suere hoy, choque con alguien..
«mierda,mierda,mierda tenia que ser hoy»
ESTÁS LEYENDO
Una noche de locuras
RomanceTengo19 años me llamo Candy Ortega..quien diria que yo una chica estudiosa y exelentes calificaciones por una noche de tragos, baile y locura terminaria en la cama de un chico. El caso es que aceptó un trató.. ¿ Dé qué será ése trato? Esta novela es...