Sabía muy claramente quien era, la unica persona que me llamo así fue Dian...
- Hola Dian, que sorpresa verte por aquí.
- Si, pues no vengo mucho a la playa pero hoy no tenia nada que hacer así que aquí estoy.
- Es bueno que salgas, así conocerás gente, amigos, lugares increibles para visitar y muchas cosas.
-Tienes razón ¿Porqué no salíamos, te gustaría?.
En ese instante suena mi celular, era un mensaje de Dylan.
@DylanLopez
- ¿Quién rayos es él, y porque esta tan coqueto con tigo?
@CandyOrtega
- En primer lugar tranquilizante, él es mi amigo ok, así que no te pongas celoso, porque tu y yo tenemos un trató no lo olvides ok.
Le envié el mensaje y apague el celular.
- Dian acepto la invitación.
(.....)
Pasaron como dos horas, mi tía y Alex decidieron regresar a casa así que me fui con ellos, ya que no tenia otra opción, pero antes le di mi número de teléfono a Dian y el se fue con una enorme sonrisa, ya que dijo que me iba a llamar.
Llegamos a casa luego de un buen rato, me duche y me puse mi pijama de pony azul. Baje a la sala y me encontré con Alex.
- Hola Alex, ¿que ases?
- Pues nada aquí revisando unos papeleos del trabajo.
- Wow ¿Ya trabajas tan rápido?
- Sip, en una compañía de autos.
- ooh genial, ¿Te gustaría ver una película, como en los viejos tiempos?
- Sip, me encantaría.
Vimos una película de misterio, que en serio daba miedo, luego que se acabará la película, me fui a mi habitación a dormir. Ya habían pasado dos horas y media y no podia dormir, todavía tenía en mi mente la imagen de la película. Como no podía dormir decidí llamar a Dylan.
Dylan- ¿Hola, candy qué sucede?
Candy- Es que quiero que vengas porque no puedo dormir.
Dylan- Ok voy para aya ahora mismo.
Candy- Ok.
Luego de unos minutos llegó, subió por la ventana del la habitación.
- ¿Está bien, no tienes nada verdad?
- Estoy bien Dylan sólo es que no puedo dormir.
- Ok
Estába todo despeinado, su voz ronca y respiración agitada. Me acosté en la cama, él se acostó a mi lado, me acariciaba la cara hasta que me quedé dormida.
Estába dormida pero senti un golpe fuerte abrí los ojos y me levanté de la cama era Alex estába frente a la cama, tenía a Dylan por el cuello, Dylan tenia la nariz sangrando, no sabía que hacer, ¿que era lo que estába pasando aquí?, ¿que sucedió? ,¿Porqué Alex esta aquí?
- !Candy¡ ¿Quién rayos es este tipo que esta en tu cama?
- Alex, te lo puedo explicar............
++++++++++++++
Que tal un cap. Narrado por Dylan.... dígamen lo que creen... denme su opinión...
Besos y grax
ESTÁS LEYENDO
Una noche de locuras
RomanceTengo19 años me llamo Candy Ortega..quien diria que yo una chica estudiosa y exelentes calificaciones por una noche de tragos, baile y locura terminaria en la cama de un chico. El caso es que aceptó un trató.. ¿ Dé qué será ése trato? Esta novela es...