Cap. 6. El Trató

69 7 2
                                    

— Upsss sorry.....

Me quede quieta contemplando mi auto, no la puedo culpar esta borracha, así que sólo no montamos y nos fuimos, todo el camino fue en silencio hasta llegar a la casa de Mel.

— De verdad perdón Candy, por lo del carro.

— No importa Mel, papá lo mandará a pintar cuando lo vea jajajaja.

— Si es cierto se ve horrible, pues adiós.... y una cosa más Lucas tiene el video- con eso se fue corriendo y entro a su casa, me dejo con las palabras en la boca,
¿Cuál vídeo?....

De caminó a casa recibí muchos mensajes, pero no los contesté.

(......)

Llegué a casa, estacione mi auto y entre a la casa. Al entrar papá me estaba desayunando en la cocina.

— Hola papá ¿ Cómo estás hoy?

— Bien cariño ¿ Cómo estuvo la fiesta?

— Bien papá había muchas personas de la Universidad, estaba bueno, no estuvo tan aburrida.

— Bien ¿Vas a desayunar?

— No, voy a ducharme y despues desayuno ok.

Le di un besó en la mejilla y me retiré, cuándo iva a subir las escaleras me grita.

— !! TU AMIGO TE LLAMO¡¡

Con eso continúe caminando a mi habitación. Me duche, me puse mi pijama de perrito y baje a desyunar. Me comí un cereal y empecé a leer los mensajes varios eran de Dylan, ya que había grabado su número y dos de mi tia.

@Esmeralda

— Hola cariño, supe que estabas en una fiesta por eso no te llame, pero era para avisarte que voy de vacaciones para alla ok.

@Esmeralda

— También quería decirte que tu primo David va para alla tambien de vacaciones ok adios..

Oooh no mi primo David es muy sobre protector con migo, la ultima vez que vino le rompió la nariz a mi novio Miguel por darme un besó jajajaja que cosas no, revisé los otros mensajes.

@DylanLopez

— Hola muñeca la pasamos bien anoche.....

@DylanLopez

— ¿ Podemos hablar, tengo que pedirte algo?

@DylanLopez

— Oye si no me dejas verte entrare por la ventana de tu cuarto ok.

@DylanLopez

— Mejor olvidalo ya entre.

Habri mis ojos bien grande y corrí a mi habitación, par ver si era verdad. Cuando entre mire a todas partes y lo vi en mi cama acostado, sonriendo muy alegré.

— ¿ Qué haces aquí, qué quieres?- le dije levantando una ceja.

— Solo venia hablar o mejor dicho a proponer.

— ¿ Qué?, ¿que vienes a proponer?- tenía mucha curiosidad de saber que era.

— Bueno es un trató, sobre tener sexo cuando quiera, dónde quiera, sin compromiso ¿ Aceptas?.

creía que lo iva a golpear pero no, en cambió me quede callada, pensándo en lo que me había dicho, no sabía si aceptar o no, pero sería interesante, creeo que lo mejor es qué diga que............

+++++++++++

¿Qué creen ustedes, es un trató tentador si o no?

Besos para mis lectores

:-)

Sobre todo para

XxTheMelonxX
laprietacordero
@elisacordero123

Una noche de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora