Cap. 8 Fiesta en ropa interior

70 6 0
                                    

- Oh,oh,oh, upssss, que mal nos va, que bueno que no estoy a bajó.

- Puedes sacarme tu enorme tracero de encima.

- Si, lo siento, pero eres buen cojín jaja.

- Jaja que graciosa, vamos o no llegaremos.

Nos montamos en su auto y nos fuimos, estuvimos como media hora, para llegar al lugar. Cuándo llegamos era como una cabaña en el medió de un bosque, que ni siquiera me recuerdo como llegue aquí, tan largo fue el viaje, como sea, nos bajamos del auto y fuimos a la entrada, al llegar nos recibió un hombre alto, de lentes oscuros y muy serio.

- Bienvenido- nos dice- Pasen por aqui por favor- nos llevó a un cuarto y nos dio unos cajones de plastico- Echen su ropa aquí- nos dijo eso y se marcho.

Me biro hacia Dylan y lo veo con una enorme sonrisa.

- ¿ Como que echar nuestra ropa aquí?

- Candy, esto es una fiesta de ropa interior, tienes que quitarte tu ropa meterla ahí y solo quedarte con tu ropa interior ok.

- No, de ninguna manera voy a dejar que me vean en ropa interior, hay muchos pervertidos por ahí.

- Candy, estarás con migo ¿que te va a pasar? absolutamente nada ok, relajate y desvistete.

Hice lo que me dijo, me quite mi ropa y me quede en ropa interior, lo bueno era que la que tenia puesta era muy sexy. Él tenia unos boxer negros ajustados a su cuerpo. Después de derretirme, saboriarlo e imaginarme muchas cosas con mi mente salimos, le entregamos las cajas al señor y el nos dio una ¿llave para qué?,no se entramos por una enorme puerta negra, al entrar me encontré con luces de colores, muchas personas bailando y en ropa interior.

Dylan me invitó a bailar y con mucho gustó acepté, nos fuimos a la pista y empezamos a bailar, Dylan se movía muy sensual, empezó a morderme el cuello, a bajar sus manos por mi cintura hasta llegar un poco más arriba de mi vagina, empezó a mover su paquete, ya muy duro, por encima de mi ropa interior detrás de mi, sentía perfectamente su enorme paquete en mi tracero, y en verdad era grande, empezó a correr una excitación por todo mi cuerpo, me bire y quede frente a él, lo empuje fuertemente hasta que chocó con una pared, empecé a besarlo como si tuviera hambre de él, él me siguió el besó que cada vez era más hambriento, me levantó y enrolle mis piernas en su cintura, empezó a caminar hasta que choque con una puerta............

++++++++++++

¿Qué opinan de una fiesta en ropa interior?

No lo se, se me ocurrió de repente jajajaja.

Besos

:-) krys

Una noche de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora