Cap. 2 Modelitos y Vestiditos Cortos

89 8 0
                                    

«mierda,mierda,mierda tenia que ser hoy»

-señorita Ortega que casualidad verla- me dice el director Morales.

-Si señor director que casualidad ¿verdad?-me viro y veo a mi lado a la persona con la que choque- de verdad lo siento muchísimo es que venia distraida.

-No hay problema muñeca-me dice un señor no muy viejo con una voz afeminada y moviendo su mano en circulo y la otra en su cintura.

Me quedo quieta unos segundos sin decir nada.

-Señorita Ortega como ya veo que no tiene nada que hacer llevara al señor Nieves al estudio de teatro y lo ayudara con sus labores y así olvidare lo ocurido en el salon de la señora Figueroa.

«rayos como se entero»
Mensa sales corriendo siempre de ahí burra.
«ooh cierto»
-Señorita Ortega ¿escucho lo que le dije?- dice él director sacandome de mi conversación mental con migo misma.

-Si señor escuché muy bien, venga con migo señor nieves lo llevo al estudió.

El señor Nieves vestia algo muy lindo llevaba puesto una blusa de botones verde limon y uno pantalones blancos pegados y unas vans blanco también se veía muy bien y llevaba un bulto grande negro ¿Que abra ahí?. Luego de caminar quince minutos llegamos al salón de teatro y habían muchas chicas maquilladose y persosas caminando de un lado a otro con bolsas, vestidos, pelucas y camaras en serio se veía jenial entramos al lugar que estaba muy lleno y llegamos a un lugar donde había un sillon blanco que parecia para dormir y con cortinas blancas detras decorando el lugar.

-Bueno ¿quien es la primera?- dice el señor nieves, y yo me quede a un lado a ver que hacían.

Luego de como quince chicas tomarse fotos y yo aburrida de tanto ver el flash de la camara el señor Nieves empieza a gritar como loco.

-AAAAAAA NO PUEDE SER NINGUNA DE ESTAS CHICAS RESALTA PARA MI PORTADA DE LA REVISTA NINGUNA TIENE ESE BRILLÓ MAJICO Y RELUCIENTE-le grita histérico a una chica de espejuelos que lo miraba espantada- BUSQUEN UNA MEJOR- y empecé a caminar de lado a lado y cuando also la cabeza me vio y sonrio.

«oh oh»

-!!!YA LA TENGO¡¡¡- grita y me pongo nerviosa,-tú- me señala- vas a ser mí modelo hoy.

-Pero yo no se modelar-le digo pero parese que no me escucho. Rapidamente una chica se acercó a mi y me sento en una silla empezó a maquillarme y me dio una bolsa con un vestido.

- Ese es el vestido que te tienes que poner-yo solo tomo la bolsa y ella me señala un vestuario entro y abro la bolsa cuando saco el vestido me quedo paralizada era muy pero muyyyy cortito, era color verde obscuro y tenia algunos detalles verdes pero de una tela de ceda.

(......)

Luego de tomarme varias fotos, logro salir de ahí dentro. Me dirigí al salon de Física y recibo un discurso por parte del maestro, pero como tenía excusa del director, no me dijo más.

Melanie y yo nos fuimos a la cafetería ya que era hora del almuerzo. Estábamos cogiendo nuestras bandejas cuando.

- Lindas fotos chica- dijo un chico que no había visto nunca..

«porqué rayos siempre me pasa lo peor»

Me quedo paralizada con su comentario, abro mis ojos bien grandes intenté decirle algo, pero no sabía qué........

Una noche de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora