«Genial»
- Tranquila no soy mala persona ok, yo soy fotógrafo bueno estoy haciéndo mis prácticas aquí- me dijo el chico de cabello negro lacio, ojos oscuros, una sonrisa hermosa, pícara y con un tatuaje en el cuello.
- Oh genial éso es bueno, digo sabés ser fotógrafo no es fácil.
En serio no se te ocurrió decirle algo mejor.
«No estúpida voz mental ahora cállate»
-Bueno me llamó Dian Villanueva ¿y tu?...
-Candy, Candy Ortega mucho gustó.
-El gustó es todo mío, bueno este es mi número por sí quieres Seguir modelando ok- me entregó un pedazo de papel con un número.
- Ok muchísimas gracias.
Me dio un besó en la mejilla y se fue. Mi amiga a mi lado la baba se le caía, necesitaba un babero para que no se ensucie. Luego de terminar de comer nos retiramos al resto de las clases, fuimos a mi casillero para recoger mis libros Mel se fue al bañó así que fui sola, al abrir mi casillero no me fije y golpe a un chico con la puerta.
-¿Porqué no mirás antes de abrir la puertita muñeca, ahora dime perdón?-Dice el imbécil y egocéntrico de Dylan López.
- Ups no te vi pero a la que debería de éstar pidiendole perdon yo, es a la puertita porque tu no vales nada- Le digo muy orgullosa de mí.
- Jaja ¿segura que yo no valgo nada muñeca?- me dice con una sonrisa pícara y tentadora..
- Sí, muy segura ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hace, antes que discutir con tigo Burro Leproso..
- Algún día estarás en mi cama....
Me fui de allí porque no queri escuchar el restó, además tenía clase y no puedo faltar.
(......)
Luego de tomar todas las clases toco el timbre y anunció la salida. Estaba dirigiéndome a mi auto cuándo escuchó unos silbidos, miro así trás y veo a Dylan López tirandome besos y diciéndome adios, yo solo lo ignoró y sigo caminando a mi auto. Al llegar veo que en el cristal hay un papel pegado, lo abro y dice
" Seré un burro leproso pero algún día estarás en mi cama pidiéndome más y más..
Dylan López"
Me quedé paralizada con lo qué había escrito, es un cerdo asqueroso, puerco, sucio, pervertido, como se atreve. Tome el papel lo hice bolita y lo tire al suelo, me monte en el carro, lo encendí y me fui a casa.
(.....)
Al llegar a casa como siempre mi papá no está, haci que subí a mi habitación, me duche y me puse un pantalón largó de pijama y una blusa de manguillo. Bajé a la cocina me preparé un sándwich, cuando iba a darle una mordida mi celular suena.
@MelanieAcosta
- Hola amiguis ¿adivina qué? Hoy nos vamos de compras para buscar la ropa que vamos a usar en la fiesta.
@CandyOrtega
-Ya dije que no voy a ir a esa fiesta ok no me gusta usar bikini.
@MelanieAcosta
-Oh vamos solo será un ratito vamos faltan dos días porfis solo por esa vez
@CandyOrtega
-Ok solo esta vez bien ¿yo voy por ti o tu vienes por mi?
@MelanieAcosta
-Yo voy por ti estoy allí en quince minutos adios.
Subí a mi habitación a cambiarme, me puse un pantalon largó negro, una blusa azul clara de manguillo y mis vans negras. Luego de quince minutos Mel llego y nos fuimos.
(.....)
-Mel hemos recorrido todas las tiendas no hay nada que me guste aquí- le digo como décima vez a mi amiga.
- Faltan dos o tres Candy no es para tanto ok, mira ahí esa tienda, ahí debe de estar vamos.
Sin pensarlo nos entramos a la tienda, recorrimos varios pasillos, hasta que encontramos unos vestidos comodos, cortitos y lindos. Luego fuimos al área de bikinis y tambien los encontramos, yo escogí uno violeta de dos piezas y Mel uno de color rosita de dos piezas también, pagamos y fuimos a comprar unos zapatos.
Al llegar a la tienda de zapatos una joven nos atendió como era una fiesta de bikinis pues compre unas chancletas bajitas y Mel por igual. Despues de una larga compra fuimos a comer, pero como dije mi mala suerte siempre esta con migo nos encontramos con Dylan y Lucas.
- Pero miren quien está aquí ¿De compras muñeca?.
« Mi mala suerte siempre echa todo a perder »
++++++++++
Dian Villanueva en multimedia....
ESTÁS LEYENDO
Una noche de locuras
RomanceTengo19 años me llamo Candy Ortega..quien diria que yo una chica estudiosa y exelentes calificaciones por una noche de tragos, baile y locura terminaria en la cama de un chico. El caso es que aceptó un trató.. ¿ Dé qué será ése trato? Esta novela es...