Cap. 11 Escandalo.....

48 6 0
                                    

- ¿Que tienes que decir Candy?

- Bueno..... él es sólo un amigo ok nada más...... se quedó a dormir aquí.

- ¿Te crees que soy idiota? Te acostastes con él..... no soy estúpido Candy ya se lo que hicistes..... él lo dijo.

Miro a Dylan y tiene una enorme sonrisa de oreja a oreja, increíble ¿cómo puede ser tan idiota?, lo hizo a propósito dije en mi mente, lo miro muy mal.

- Hay vamos ya tranquila ok, solo fue una broma y él lo tomo a pecho.

Alex lo soltó y se alejó un poco.

- Pero Candy lo disfrutó mucho los otros días debajo de mí- dice Dylan con una sonrisa de medió lado, aun con la nariz rota no se calla.

Alex tomó una lámpara que estaba al lado de él, la agarró y se acercó a Dylan con intenciones de golpearlo, empecé a gritarle a Alex que soltara la lampara, ellos parecían dos nene chiquitos corriendo por toda la habitación, brincando en la cama y tirándose con todo lo que hallaban. Agarré a Alex por la oreja, para que se bajará de mi cama y soltara la lámpara, que había costado muy cara, Dylan empezó a reírse así que tambien lo agarré por la oreja y los senté en la cama.

- Escuchen, Alex él es Dylan es un amigo, pero también tenemos un trató ok....... Dylan él es Alex mi primo sobre protector ¿Alguna pregunta?- dije y le di un pañuelo a Dylan para que se limpiara la nariz.

- Si yo tengo una- dice alex- ¿Que trató tienes con él?.

- Y a ti eso que te importa entrometido de mierda, burro leproso aquí el que tiene que exigir algo soy yo ok- enpiesa a pelear Dylan.

«¿QUE?»

- ¿Disculpa pero tú no quedas nada de ella yo si, soy su primo ok?

- Ja pues yo soy su novio.

«¿QUÉ RAYOS DIJO ÉL?»

-¿!Qué eso es verdad Candy¡?

- A pues..... bueno en realidad...... yo..... ammm....... algo parecido.

- ¿Algo parecido, explicate?

- Él y yo tenemos un trato ok.... te guste o no él esta atado a mi y yo a él.

- ¿ De que rayos hablas?

- Hicimos un trató imbécil, destapate los oídos ok- dice Dylan con las cejas levantadas.

- Tu cállate ok, tu ni tienes ni voz ni voto aquí.

- Ya basta los dos ok, Alex hice un trató con él de sexo sin compromiso ni sentimientos involucrados, ya lo sabes ok ahora te dire algo, es mi vida, mi cama, mi cuerpo y mi vagina ok, no te metas en nada de esto..... ¿Te quedó claro?.

- As cometido el peor error de tu vida..

- Eso no te importa.

Alex se quedó callado mirándome, Dylan sólo sonreía de oreja a oreja emocionado, Alex muy molestó empezó a caminar hacía la puerta pero lo detuve.

- Una cosa más...... si escuchas ruidos no te sorprendas primito...... me encanta el sexo hasta el amanecer.............

+++++++++++++++

Una noche de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora