Cap. 4 Alérgico y Helados

84 8 0
                                    

«Mi mala suerte siempre echa todo a perder»

- Sí, ¿acaso no vez?- le contesté molesta y de mala gana.

- Tranquila muñeca no hay casó para recorrer a la violencia verbal- me dice como si no le hubiese importado mis palabras, idiota.

- Bueno Mel ¿ Nos vamos?- le preguntó a mi amiga con una sonrisa sarcástica indicándole que nos fueramos.

- ¿Porqué no nos quedamos un ratito más?

- Verdad porque no se quedan, vamos a comer nosotros invitamos- Dice Lucas con una sonrisa de oreja a oreja, como no tuve otra opción ya que mi amiga estaba coqueteando con Lucas acepté, pero que conste fue por ella.

Luego de caminar un rato por el centró comercial llegamos a una heladería. Nos sentamos en una mesa de la esquina y Lucas fue a pedir.

- ¿De qué quieren los helados?- preguntó Lucas.

- Yo de pistacho- dice Mel.
- Yo de vainilla con mantequilla de maní-dije yo

- Pues yo de vainilla también.

- Ok ya vuelvo.

A los cinco minutos volvió con nuestros helados, cómo Lucas y Dylan estában distraídos yo cambien el helado de Dylan con el mío, en realidad no me gusta la mantequilla de maní por eso la escogí.

Empecé a comerme el helado cuándo veo que Dylan habré bien grande los ojos y se queda callado, de momento se levanta y sale corriendo directo a fuera de la heladería Lucas lo sigue. Mel y yo nos miramos y tambien fuimos detras de ellos, cuando salimos fuera vemos a Lucas cerca de un auto negro y Dylan dentro de el con una inyección en la mano.

- ¿Qué sucede chicos?- le preguntó nerviosa.

- Dylan es alérgico a la mantequilla de maní solo éso debieron mezclarse los helados y no sabía cuál era por eso pasó todo, no es nada grave- me entro un sentimiento en el pecho que no sabía que era necesitaba decirle lo sucedido.

- De verdad lo siento tanto, fui yo quien cambió los helados, de verdad no sabía que eras alérgico al maní, de verdad Perdóname- le dije con la voz agitada de tan rapido que lo dige.

Todos me miraron de arriba a bajó, no dijeron nada solo me miraron serio y con las cejas levantadas. Me di la medía vuelta y comencé a caminar dirección a la parada de autobús, ya que no traje mi auto, caminé algún rato por la callé hasta llegar a la parada me monté y me fui.

(......)

- !!Papá ya llegue¡¡- grité cuándo entré por la puerta.

- Estoy aquí cariño.

Voy directo al despachó de papá y lo encuentro en su escritorio con muchos papeles encima.

- Hola papá, estaba de compras con Mel.

- Eso es genial, ¿para que fiesta vas?

- Para la de Lucas Cortés el sábado ¿ Puedo ir verdad?.

- Claro que puedes ir, pero faltan dos días, ¿conseguistes todo lo que buscabas?.

- Sí papá lo conseguí todo, gracias.

- De nada cariño.

Le di un besó en la mejilla y me fui a mi habitación, me duche y me puse mi pijama de pony. Encendí mi celular ya que cuándo venia en el autobús lo apagué y revisé los mensajes, tenia cuantro mensajes de Mel y dos desconocidos.

@MelanieAcosta

- Amiga ¿porqué no contestas mis llamadas?¿ Porqué te fuistes de allí? Estaban preguntando por ti.

@MelanieAcosta

- Candy por favor contesta te lo pido.

@MelanieAcosta

- Lo que hicistes estuvo muy mal y lo sabes.

@MelanieAcosta

- De verdad lo siento no queria decir eso..... :(

@Desconocido

- Chica no te preocupes por lo que hicistes, no pasa nada ok.

@Desconocido

- Por cierto soy Dylan y tengo tú númeroooooo.

Me quede sorprendida como había conseguido mi número, me puse a pensar y dije.

-!!!!! MELANIE ACOSTAAA ¡¡¡¡¡¡

Tomo el celular y la llamó, suena varias veces y contesta.

Mel- Hola Candy

Candy- !!COMO SE TE OCURRE DARLE MI NUMEROOOO¡¡

Mel- Tranquila pues es que me convenció.

Candy- !! SOLO QUE TE CONVENCIÓ ¿ NO TIENES UNA EXCUSA MEJOR ?¡¡

Mel- No, de verdad lo siento.

Candy- No importa ya para qué no, ya lo tiene, perdon por gritarte ok me salí de control ok.

Mel- No importa yo estaría igual.

(.......)

Estuvimos ablando una hora y medía, me mato la curiosidad de preguntarle sobre Dylan.

Candy- Pero ¿ Él esta bien, no tiene nada verdad?.

Mel- Sí está bien, luego fue a comer más helado jajajaja.

Candy- Eso es bueno, pues Mel buenas noches estoy cansada y hay que a madrugar para la escuela ok.

Mel- ok buenas noches.

Luego de colgar la llamada, me a coste en mi cama y poco a poco fui cerrando los ojos hasta que ya no me acuerdo.......

+++++++++++

Dylan López en multimedia.......
:-)

Una noche de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora