☾︎'2'☽︎

762 112 4
                                    

Pov:Quackity se encontraba un poco a las afueras de la nación que ahora conocía como L'mangber, cerca de una de las paredes que estaba por todo alrededor de la misma, ya que en ese lugar decidió que era bueno comenzar a hacer su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:
Quackity se encontraba un poco a las afueras de la nación que ahora conocía como L'mangber, cerca de una de las paredes que estaba por todo alrededor de la misma, ya que en ese lugar decidió que era bueno comenzar a hacer su casa.

Por lo que se veía que estaba trabajando en la base de lo que sería su futura casa, al ser solo él no quería que fuera muy grande o que al menos tuviera el suficiente espacio para que dos personas vivieran cómodamente y sin problemas ahí.

Este tenía en mente como es que haría su casa, ya que quería que tuviera un espacio por enfrente para sentarse por las tardes y ver el paisaje que tuviera en frente.
Ya que sabía muy bien que él solía ser una persona imperativa y ver los alrededores le calmaba su exceso de energía de cierto modo.

Por lo que ya habían pasado un par de días después de que esos chicos dejasen que Quackity se quedará en su nación, las cosas al principio fueron un poco tensas debido a la desconfianza que algunos tenía sobre él pero eso se fue al poco tiempo de conocerse entre todos.

Quackity tenía muy en claro sus objetivos mientras viviera en ese lugar, ya que este no buscaba lastimar a nadie de ninguna manera posible, además de que quisiera ayudar en todo lo que le fuera posibles cada uno de los habitantes de ese lugar, sin importar para nada que fueran sus amigos más cercanos o no.

Mientras buscaba los materiales necesarios que ocuparía y se daba alguna idea de cómo hacer la estructura de su casa, este se estaba quedando en una pequeña posada que tenía el mismo pueblo que por suerte no era muy habitada debido a la poca gente que vivía ahí.

Pues la mayoría de los habitantes contaban ya con sus casas hechas desde hace bastante tiempo y los pocos que quedaban se encontraban terminado de hacer sus casas, pero como él era alguien nuevo dentro del pueblo recién estaba por comenzar a hacer su casa.

Por lo que sin mucha prisa y con bastante calma termino por hacer la base de su primer piso, que es donde tendría todo lo necesario para vivir, sin lujos pero lo haria dignamente, ya que en ese piso se encontraría la cocina, una pequeña sala y un baño entre otras cosas.

Ya que tenía planeado hacer que el segundo piso tuviera dos habitaciones que una claramente sería para él mientras que la otra será para los invitados, tendía una pequeña biblioteca, un baño completo y tal vez le pudiera poner un balcón.

Si, ya tenía altas expectativas sobre su futura casa por lo que siguió trabajando en esta un poco más de tiempo hasta llegar un poco de la tarde por lo que decidió tomar un pequeño descanso.

Por lo que se sentó en el porche de su futura casa, más específicamente en la última escalera estado recargado en el barandal, ya que se tomaría una pequeña siesta antes de seguir con la construcción, por lo que se tapó la cara con el sombrero de paja que tenía desde que empezó.

El ambiente se sentía muy tranquilo a su humilde parecer, puesto que sentía como el fresco aire soplaba suavemente por uno de sus costados por lo que su cabello azabache ligeramente largo se movía levemente al ritmo del viento, parece que hoy sera un buen día.

Por lo que trato de relajarse por unos cuantos minutos, solo que lamentablemente su descanso no duró mucho tiempo como él esperaba ya que a lo lejos de su localización comenzó a escuchar ligeras voces que se acercaba, solo que no sabía de quienes eran ya que estaban todavía muy lejos como para saberlo por lo que no le tomo mucha importancia a eso, tal vez sería alguien del pueblo.

Por lo que se relajo de nueva cuenta tras ya no escuchar ninguna de las voces anteriores por lo que se acomodó mejor para poder tomar su ansiada pequeña siesta, era bueno descansar un poco después de hacer bastante trabajo con su casa.
Sin saber que un pequeño grupo de chicos lo iba a asustar pronto.

Hasta que de forma retentina sintió como un pequeño cuerpo caía sobre el suyo haciendo que se sobresaltara, por lo que de forma rápida se quitó el sombrero de paja para ver quién había sido el gracioso por asustarlo.

Encontrándose a un chico rubio de pañoleta verde y una camisa blanca con las mangas rojas, ya sabía de quién se trataba pues se trataba de Tommy el hermano menor del fundador de L'mangber.

El cual estaba acostado sobre sus piernas de lo más tranquilo teniendo una gran sonrisa en su cara, la cual tenía unas pocas banditas que servían para cubrir pequeñas heridas.

Tommy: –¡Hey Big Q! –.

Saludo este de forma amistosa viendo a el azabache mayor, el cual le devolvió la sonrisa de forma calmada mientras revolvía sus cabellos rubios recibiendo una pequeña queja de parte del menor.

Quackity: –Hey Tommy, ¿how are you..? –.
(Hey Tommy, ¿Como estas..?)

Le pregunto este al menor recibiendo una respuesta positiva de su parte, por lo que el menor comienza a contarle como había ido su día hasta ese momento por lo cual Quackity le escuchaba atentamente.

Quackity: –Uh Tommy.. ¿What are you doing here?, I thought you would be with your brother.. –.
(Uh Tommy.. ¿Que es lo que haces aquí?, Pensé que estarías con tu hermano..)

Le pregunto este de forma curiosa pero tranquila a el menor que de forma casi automática se levantó de sus piernas mientras se podía ver un poco nervioso a la vez que le respondía animadamente.

Tommy: –¡I'm going to introduce you to my cool friends! –.
Te voy a presentar a mis geniales amigos! )

Le respondió con total orgullo a el azabache mayor, mientras que de forma inconsciente hacia una pose de superhéroe teniendo sus manos en su cintura mientras sonreía triunfante por sus geniales amigos.

Quackity: –¿Oh really..?, I would have assumed that the great Tommy would have great friends.. –.
(¿Oh enserio..?, Debí de suponer que el gran Tommy tendría geniales amigos..)

Le dijo este con calma siguiéndole el pequeño juego al menor mientras lo veía con una sonrisa en su cara, el menor en cambio se sintió genial dentro se su ser por el halago que recibió de parte del mayor por tener geniales amigos.
Ya que no estaba muy acostumbrado a recibir felicitaciones por algo que haya hecho, por eso le agradaba Quackity pues por mínima que fuera la acción este le halagaba.

Tommy: –¡Yes, you will be surprised by how great they are! –.
Si, te sorprenderás por lo geniales que son!)

Le respondió este con una gran sonrisa en su cara llamando a los demás jóvenes que habían estado a su lado todo el tiempo, los cuales veía con un leve tinte curioso la interacción de su amigo Tommy y el azabache mayor pues el rubio no solía sonreír de ese modo.

Quackity: –yes i can believe it.. –.
(si ya lo puedo creer..)

Le dijo mientras se levantaba de su lugar para ir a donde él grupo de amigos de Tommy.

Le dijo mientras se levantaba de su lugar para ir a donde él grupo de amigos de Tommy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras escritas: 1200.

《 -Nothing- 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora