☾︎'1'☽︎

1.1K 116 16
                                    

Pov:Los recuerdos son pequeños fragmentos de toda nuestra vida que podemos ver en algunas ocasiones más adelante o cuando lo necesitemos, son aquellos que te hacen sentir vivo de alguna manera, lo que te hace tú, son aquellos pequeños fragmentos q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:
Los recuerdos son pequeños fragmentos de toda nuestra vida que podemos ver en algunas ocasiones más adelante o cuando lo necesitemos, son aquellos que te hacen sentir vivo de alguna manera, lo que te hace tú, son aquellos pequeños fragmentos que te mantienen pegado al pasado..

O en dado caso a alguien..

Pero asi como suelen ser tan dulces y divertidos, esos recuerdos se pueden volver tu mayor tormento, recordándote cada día de tu vida lo que has hecho mal en tu vida, a quien has lastimado o a quien has perdido.

Los recuerdos son algo importante pues es parte de la esencia de una persona, es parte de lo que los define.

Por eso mismo recordaba con exactitud cuando había llegado al pueblo de L'manberg dentro del Dream SMP, lo recuerda tan bien pues sin darse cuenta fue el día donde todo esto comenzó.

Se encontraba caminando por un gran bosque disfrutando de su tranquilo viaje ya que no se había topado con algo o alguien desde hace mucho, lo que agradecía pues no quería problemas ahora.

Veia todo el bosque con encanto en sus ojos ya que podía ver cómo los troncos de algunos pocos árboles se encontraban caídos sobre el fresco pasto desde hace mucho tiempo, dejando que la naturaleza hiciera su trabajo de llenarlos con moho.

Escuchaba el tranquilo canto de los pájaros del lugar lo que lo hacía un viaje tranquilo y cómodo al no tener ningún problema por el momento.

Ya que estaba buscando un lugar cómodo para poder hacer su vida, quería hacer un nuevo comienzo lejos de todo lo que llegó a conocer en el pueblo donde vivía con sus padres.

No lo malentiendan, él quería mucho a sus padres pero sentía que su vida era muy casual, muy simple a su parecer ya que este quería buscar su propio camino.

Ya que no tenía nada que hacer en el pueblo, su menor amigo de casó con un chico y tenían su familia, sus padres y toda su familia debido a lo importantes que eran en el pueblo casi no estaban presentes.

Por lo que si, era aburrido estar en el pueblo y no hacer nada emocionante como su familia, quería hacer su propio camino lejos de todo eso, quería buscar una vida tranquila lejos de tanto alboroto.

Por lo que por eso se encontraba caminando sin algún rumbo fijo pues no tenía idea de que era lo que se encontraba ahí afuera, lo que lo emocionaba mucho.

Por lo que al pasar algún tiempo ya era medio día por lo que decidió parar un poco para descansar y comer algo de sus provisiones, por lo que se sentó debajo de un árbol para disfrutar se la sombra de este mismo.

Comía una manzana tranquilamente mientras veía los alrededores buscando alguna dirección a la cual ir ya que sentía que caminaba en círculos desde hace tiempo pero no lo sabía realmente ya que todo el bosque se parecía en su opinión.

Eso hasta que escucho pequeñas voces a lo lejos que le habían llamado la atención, por lo que se levantó y recogió sus cosas para seguir a esas voces que se hacían más cercanas con forme avanzaba.
Por lo que termino por salir del bosque tapándose los ojos un poco debido a la luz del sol.

Al ver mejor donde estaba se encontró con una gran muralla de piedra a lo lejos, parecía que era para proteger un pueblo eso le emocionó demasiado al ver que había encontrado un pueblo por fin.

Por lo que sin más se acercó viendo mejor como en la sima de esa muralla se encontraban dos chicos, uno castaño y el otro rubio los cuales ventilan bonitos trajes azul marino con un curioso sombrero parecían ser gente importante por sus ropas, parecía que los dos tenían una tranquila charla.

Por lo que sin más se acercó hasta donde ellos estaban para tratar de llamar su atención de algún modo escuchando mejor como la charla se tornaba un poco fuerte además de que ambos estaban hablando inglés.

Que suerte que este supiera hablarlo de forma correcta y fluida gracias a su mejor amigo, si no ya estaría más perdido que nada.

Quackity: -¡Hello down here! -. (¡Hola aquí abajo!)

Grito este de forma alta tratando de que ambos chicos lo viesen, lo cual funcionó por que uno de ellos lo vio por unos segundos, regreso su vista a su compañero y de forma casi inmediata volteo a verlo con clara confusión al igual que asombro en sus ojos.

....: -!!Is someone down there Wilbur!! -. (¡¡Hay alguien ahí abajo Wilbur!!)

Dijo este mientras se recargaba en la muralla viendo con atención a el azabache que le saludo de forma amable, por lo que de forma durativa correspondió el saludo.

Wilbur: -¡¿Tommy where did that boy come from!? -. (¡¿Tommy de donde salió ese chico!?)

Dijo este al ver mejor al azabache que se había mantenido en completo silencio desde que llegó, por lo que tal vez no sabría de lo que están hablando ya que parecía algo confundido.

Tommy: -I don't know, ¿what do we do with it..? -. (No lo sé, ¿que hacemos con él..?)

Pregunto este de forma tranquila, un poco preocupado por el nuevo visitante, ya que no sabía si sería una amenaza para su nación o no.

Wilbur: -drop it down there.. It looks dirty.. -. (Déjalo abajo.. parece sucio..)

Dijo este un tanto serio pues no le gustaba alguien nuevo en sus tierras por lo que lo veía desconfiado pero ambos se sorprendieron cuando escucharon hablar al contrario con un tono molesto.

Quackity: -¡Hey, I can understand you asshole! -. (¡Hey, puedo entenderte pendejo!)

Bueno esto se tornaba cada vez más interesante para los que estaban sobre la muralla.

Recuerda como después de eso los tres se gritaron un poco más, por lo que al principio no lo dejaban entrar a la nación con la excusa de que era solo para británicos cuando había estado unidenses ahí.

Lo sabía por qué debido al alboroto que hacían los tres los demás miembros de esa nación subieron a ver qué pasaba, encontrándose a el rubio con su mano en su frente a modo de frustración.

Mientras que el castaño estaba tan en la orilla que por un poco más saltaría hacia abajo para pelearse con el azabache, ambos se gritaban el uno al otro de igual forma.

Solo que parecía que Wilbur lo estaba disfrutando debido a la sonrisa en su cara, tal vez encontró alguien similar a él e hizo un nuevo amigo.

Eso paso los próximos días hasta que por fin todos habían aceptado recibirlo en su país.
También recuerda el como se había hecho amigo de todos los habitantes rápidamente o al menos no tenían ningún problema, todos fueron amables con él y viceversa.

Por lo que en definitiva ese lugar era una muy buena nación para vivir tranquilamente y no hacerle daño a nadie de pasó.

Palabras: 1160

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1160.

《 -Nothing- 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora